Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para pestañas absolutamente perfectas

subscribete

Trucos para pestañas absolutamente perfectas

141477275 Trucos para pestañas absolutamente perfectas pestañas perfectas pestañas naturales pestañas con volumen pestañas pestaña más largas efecto pestaña postiza cuidado de las pestañas cómo hacer para que crezcan tus pestañas aumento de pestañas Los ojos juegan un rol fundamental en el rostro, ya que a través de ellos puedes expresar variadas emociones y sentimientos dejando entrever la esencia natural de tu belleza.

La simetría y mantención de tus pestañas, pueden aumentar esa mirada vigorosa y natural que tanto anhelas. Sigue estos consejos si quieres unas pestañas naturales, largas y definidas.

 

  1. Cada noche cuando te vayas a dormir, debes sacarte el maquillaje con un desmaquillante bifásico, pero debes ser muy constante sin excepción. Luego hay dos opciones de recetas caseras para que puedas aplicarte. Una es 2 o 3 cucharaditas de aceite de ricino y 1 cucharada de ron, mezcla ambos ingredientes y aplícatelo con un cotón de algodón o un cepillo sobre tus pestañas. Cuidado con tus ojos, debes ser muy delicada, porque si te cae adentro, llorarás de dolor. La otra opción es aplicarte aceite de oliva, con tus dedos, una pequeña cantidad y masajear tus pestañas para fortalecer y vivificar tus párpados, después peinártelas con una peineta arqueándolas hacia arriba.
  2. Rízate las pestañas con un encrespador o cuchara, el punto es que te sea cómodo, sepas usarlo y se adapte a ti. Puedes repetir varias veces la aplicación y presionar, siempre con cuidado para no cortar ni perder pestañas.

  1. Esta es opcional, aplicarte base de máscara (en las pestañas superiores como inferiores), si lo haces, la base cumplirá la función de intensificar la máscara que posteriormente te apliques. La idea es que la base te logre separar las pestañas, éstas se curven y se masifique su volumen, así como también prevenir los grumos que algunas veces se forman.
  2. La postura de máscara de pestañas es fundamental. Pueden ser en color café o negro. Debes elegir la que tenga el mejor cepillo, que es lo que finalmente marca la diferencia entre las diversas marcas que ofrece el mercado. La forma del cepillo es la que define la cantidad de máscara de pestañas que te apliques en cada pasada. Puedes ir dando un efecto más curvado, aplicando más producto en la base de las pestañas, o hacerlo más natural, haciéndolo más homogéneamente por todas ellas. Ojo con el tiempo, la duración máxima que debes poseer un producto de máscara de pestañas son 3 meses, aunque aún te quede, no conviene que sigas usándolo. ¿Por qué? Porque si lo haces es más probable que se te formen grumos, te dañen y te debiliten las pestañas, haciendo que finalmente éstas se te caigan. Existen diversas máscaras de pestañas, con efecto alargador, multiusos, naturales, postizas, una a una, volumen, entre otras.
  3. Por último, puedes aplicarte un delineador de ojos de color café o negro, para rellenar los espacios que queden entre cada pestaña y hacerte una línea que debe ir a ras de las pestañas superiores.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario