Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para mantener tu cabello sano y hermoso

subscribete

Trucos para mantener tu cabello sano y hermoso

cabello sano Trucos para mantener tu cabello sano y hermoso trucos cabello dañado trucos cabello tips belleza mujer belleza crecimiento pelo crecimiento cabello consejos cabello consejos belleza cabello fuerte cabello dañado cabello Belleza No te pierdas este artículo donde te contamos cómo mantener tu pelo siempre hidratado y brillante.

Normalmente solemos preocuparnos más de nuestra piel que del cabello, pero lo cierto es que nuestro pelo necesita de los mismos cuidados y preocupación que le damos al resto de nuestro cuerpo. De lo contrario, se va poniendo opaco y débil. Para evitar esto, te dejamos a continuación algunos tips que te ayudarán a mantenerlo hermoso.

Bebe suficiente agua. No sólo tu piel se beneficia de una hidratación adecuada, sino que tu cabello también. Bebe dos litros de agua al día, para mantener tu pelo hidratado desde adentro hacia afuera.

Evita el agua muy caliente. En la ducha prefiere el agua tibia, el agua muy caliente daña y reseca tu cabello. Y antes de salirte de la ducha, enjuaga tu pelo con agua fría, esto lo protege y le da más brillo.

No abuses del secador. El aire caliente del secador de pelo reseca y quiebra tu cabello. En las épocas más calurosas evita ocuparlo y cuando tengas que utilizarlo, procura que sea a una distancia adecuada del cabello.

Evita exponerte al aire acondicionado. Trata de no estar muchas horas expuesta al aire acondicionado en lugares cerrados. Este reseca y daña tu pelo.

No abuses de las tinturas y tratamientos químicos. El teñido constante del pelo y la aplicación de permanentes lo dañan irreparablemente. Procura evitar estos productos o al menos aplícalos distanciados en el tiempo.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario