Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para mantener los pechos firmes

subscribete

Trucos para mantener los pechos firmes

pechos firmes Trucos para mantener los pechos firmes tips belleza senos caidos piel joven piel pechos firmes pechos mujer belleza mascarillas rostro mascarillas cutis mascarillas caseras firmeza senos firmeza pechos ejercicios pechos cutis consejos belleza cirugía plástica caida pechos Belleza arrugas Algunos malos hábitos, sumados a la temida fuerza de gravedad, pueden hacer que nuestros pechos pierdan su firmeza. A continuación te dejamos algunos trucos para que mantengas tus pechos en su lugar.

Con el tiempo pareciera que nuestros pechos ya no lucen como a los 15. Eso se debe a que estos van perdiendo la elasticidad y firmeza, producto de malos hábitos y por supuesto también, de la fuerza de gravedad. No obstante, hay ciertas maneras de revertir esta penosa situación, claro que siempre es mejor prevenir que curar, por lo que apúntate los consejos que te dejamos a continuación para que logres mantener a tus pechos en el lugar que les corresponde.

Mantén un peso estable

Los cambios bruscos de peso, producto de las típicas dietas express, terminan causando estragos en nuestra piel, la que se suelta y cae debido a los cambios en su elasticidad, y una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre con estas transformaciones son los pechos, los cuales terminan cayéndose y luciendo más flácidos. Mejor trata de mantener un peso estable a través de una alimentación equilibrada.

Corrige tu postura

Mantener una postura adecuada es fundamental para tener unos pechos firmes. Para ello, procura andar con los hombros hacia atrás, sacando el pecho y entrando el abdomen. Acostúmbrate a caminar bien erguida y verás cómo tus pechos se mantienen en su lugar y además luces más estilizada.

Duchas de agua fría

El agua caliente es el principal enemigo de tu piel. El calor hace que esta pierda su firmeza y elasticidad, poniéndose flácida. En cambio, el agua fría produce todo lo contrario, afirmando y entregando tono muscular a tu piel. Con esto no queremos decirte que debes empezar a ducharte con agua fría, pero sí que debes evitar el agua muy caliente y además, procura todos los días, al final de cada baño, darte un chorro de agua helada en la zona del pecho durante algunos segundos.

Hidratación permanente

Una piel que está deshidratada también va perdiendo su elasticidad y tono. Por ello, debes hidratar tus pechos todos los días. Mejor si escoges una crema humectante que contenga elementos reafirmantes. Aplícala después de la ducha dando un suave masaje en forma de círculos ascendentes.

Ejercicios correctos

Hay ciertos ejercicios que son especialmente buenos para mantener el pecho firme y otros, que es mejor evitar ya que favorecen la pérdida de firmeza en los pechos. La natación, el levantamiento de pesas y las flexiones de brazos son algunas de las actividades que ayudan a tener un escote firme, mientras que el trote, los ejercicios de gimnasio como el aerobic o el bodycombat y en general aquellos que implican un impacto en el suelo, pueden provocar una pérdida del tono muscular en los pechos.

El sujetador adecuado

¿Sabías que 8 de 10 mujeres usan un sostén que no les corresponde? Llevar un sujetador inadecuado puede tener serias consecuencias en tus pechos. En cambio, utilizar el sostén adecuado es una gran garantía para mantener la firmeza del pecho. Recuerda que la talla del sujetador se determina de dos formas: una es la medida del contorno de tu espalda, lo que corresponde al número, y la otra es la medida del busto, que corresponde a la letra, por ejemplo 38 C. Para encontrar tu talla correcta asesórate por una vendedora.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario