Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para lucir más joven

subscribete

Trucos para lucir más joven

2 Comentarios

trucos belleza Trucos para lucir más joven trucos maquillaje trucos belleza tips belleza pelo mitos belleza maquillaje cabello belleza mujer Belleza Si sientes que los años no te han pasado en vano y que incluso estás aparentando más edad de la que tienes, no te puedes perder este artículo, donde te traemos los mejores consejos para que luzcas más joven.

No siempre es necesario pasar por el cirujano para quitarse unos añitos. A veces basta con realizar algunos cambios sutiles pero que pueden generar un gran impacto. Toma nota a los siguientes consejos.

El maquillaje

Debes saber que mayor edad menos maquillaje debes ocupar. Mientras más te maquilles, más resaltarás las arrugas e imperfecciones que aparecen con los años.

Utiliza un tono claro para ocultar las ojeras y demás imperfecciones del rostro y un color de maquillaje oscuro para unificar la tez. Para sellar el maquillaje, aplica polvos sueltos. Si tu piel es clara, prefiere los tonos rosas, mientras que si tu piel es más bien oscura, opta por los colores anaranjados. No apliques la sombra en el contorno del ojo o en los párpados, pues acentúa las arrugas. En la boca aplica un tono que se asemeje al color natural de tus labios.

El cabello

A medida que ganas años olvídate de llevar el pelo muy largo, pues envejece. Opta por los cortes degradados, que otorgan juventud. Lo mismo sucede con los rizos y las indas, que entregan dulzura y un aire infantil al rostro.

El flequillo también resta años, ya sea recto sobre las cejas o desfilado. Una buena combinación anti-edad es un flequillo junto a melena hasta los hombros con ondas o rulos.

Con respecto al color, prefiere los tonos más bien castaños a oscuros, ya que el rubio acentúa las arrugas.

El vestuario

Debes concentrarte en potenciar tus puntos fuertes y en disimular los defectos.

Con los años la piel de los brazos y abdomen suele relajarse, por lo que descarta los escotes strapless, las camisetas con tirantes y la ropa muy ajustada. Inclínate por las blusas, camisas y camisetas con manga tres cuarto o corta.

Además, prefiere los pantalones a las faldas, ya que estas últimas envejecen. Los jeans son los aliados por excelencia cuando se trata de aparentar menos edad. Lo mismo con las camisas y camisetas de algodón, que entregan un toque de relax y juventud.

Por último, juégatela con los accesorios. Para lucir más joven, opta por los bolsos XL y de un estilo sport.

Descarta prendas como los abrigos de piel, las boas, los echarpes, chales, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

gloria enriquez  Says:

hola ..me gusta mucho toda la informacion…..me podrian ayudar necesito algo o algun truco para darle mucho volumen a mi cabello lo tengo lacio y un poco caido…ayuda x fa… gracias

 

admin  Says:

Estimada Gloria:

Un truco para darle volumen al cabello, es que luego de que te lo laves, lo peines, cepilles, seques con toalla y/o secador, con la cabeza hacia abajo. Además puedes aplicarte algún muse o crema que cumplan la misma función y así selles el cabello y controles el frizz.
Haz la prueba y cuéntanos cómo te va con este tip. Mucha suerte.

 

Deja tu comentario