Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para lucir codos suaves

subscribete

Trucos para lucir codos suaves

codos suaves Trucos para lucir codos suaves tips belleza piel joven piel mujer belleza mascarillas rostro mascarillas cutis mascarillas caseras humectacion codos hidratacion codos cutis consejos belleza codos suaves codos Belleza Los codos son una de las zonas más secas de nuestra piel. Por eso, hay que cuidarlos de un modo especial. A continuación te mostramos cómo.

Los codos son un lugar al que no solemos prestarle mucha atención, lo cual se traduce en que casi siempre luzcan secos y agrietados. A esta zona del cuerpo también debemos entregarle un poco de nuestro tiempo, sobre todo porque es una piel muy seca y que sufre de agresiones constantemente ¡no olvides que ocupamos los codos para apoyarnos todo el tiempo!

Toma nota a estos consejos para que luzcas unos codos perfectos

Primero que todo, debes exfoliarte esta zona, pues la piel de los codos está plagada de células muertas. Utiliza un producto de belleza especial para exfoliar. También puedes hacerlo de forma natural, utilizando arena o azúcar por ejemplo.

Luego, aplícate una crema hidratante o nutritiva mediante un masaje en círculos, de modo que la piel absorba bien la crema. Otra opción muy buena para hidratar los codos es utilizar aloe vera.

Finalmente, termina frotándote un limón por los codos, de modo de ir aclarando la piel de esta zona, que suele estar muy oscura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario