Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para disimular unas piernas cortas

subscribete

Trucos para disimular unas piernas cortas

108200164 spy over fence gettyimages Trucos para disimular unas piernas cortas zapatos vestidos trucos tips tendencias secretos ropa recomendaciones prendas piernas largas piernas cortas piernas pantalones Moda & Tendencias faldas consejos blusas Aunque parezca una obviedad, el primer paso es que seas consciente que tienes las piernas cortas. Lo normal es que te des cuenta de aquello, pero no siempre es así. Haz la siguiente prueba: párate y fíjate si tu ingle está más abajo que tus muñecas. Si es así, acabas de descubrir o confirmar que tus piernas son algo cortas.

Este problema implica un desequilibrio entre la proporción del cuerpo, entre la mitad superior y la mitad inferior de éste. Frecuentemente, las piernas cortas van acompañadas de un talle largo y una cintura baja. Por cierto, hablar de piernas cortas es una desproporción corporal en relación con el torso y no sinónimo de ser bajita. El objetivo de este artículo entonces es alargar visualmente la parte inferior de tu figura.

-      Faldas: Para que disimules unas piernas cortas son más aconsejables las faldas que los pantalones porque con ellas es más difícil, a simple vista, percibir cuál es su longitud exacta y dónde comienza la pierna. Pero ten cuidado, no todas las faldas te sirven para este efecto. Prueba con faldas de talle alto, tejidos finos y con el largo por la rodilla o justo por encima de ella. Mientras que las faldas no recomendadas son las largas, plisadas, con vuelo o cualquiera que tenga forma de rayas o cortes horizontales. Ojo con las minis. Las afortunadas poseedoras de piernas delgadas y largas son a las únicas que las asientan las demasiado cortas.

-      Pantalones: Olvídate de los pantalones anchos. También de los capri, los de tipo pirata o pescador, los de montar o los muy ajustados. La opción acertada son los pantalones rectos más a la cintura que a las caderas.  Mientras más a la cadera sean los pantalones, más larga parecerá la parte superior de tu cuerpo y tus piernas más cortas. Evita los pantalones de tejidos demasiado brillantes, rígidos y/o los estampados de cualquier clase, sea cual sea el tipo de pantalón.

-      Vestidos: Los más acertados son los de talle alto, como los de corte imperio. Que no sea demasiado ancho el cinturón si es que llevan.

-      Blusas, camisetas, jerséis: No llevar prendas superiores demasiado largas, como regla general. Las blusas, camisetas y chaquetas deben ser cortas. Si estás delgada, puedes utilizar estas prendas por dentro y con cinturones. Para las que no quieran renunciar a llevar prendas largas, un pequeño truco: procura que la prenda que va por debajo, sea más larga que la del exterior. Mejor aún si la prenda del exterior queda unos centímetros por encima de la cintura, y la prenda que va por el interior, sea larga y estrecha, del mismo tono que el pantalón o la falda.

-      Zapatos: Para estilizar y alargar visualmente las piernas los zapatos más apropiados para alargar y estilizar las piernas son aquellos que tienen un tacón medio y algo de punta. Evita los zapatos de tacón de aguja y los planos. Y si usas tacones de infarto, combínalos con pantalones holgados y largos que cubran el calzado. Si los combinas con minis o faldas se verán desproporcionados en relación con la longitud de tus piernas. Te recomendamos zapatos abiertos, que dejen el empeine descubierto. Prohibidos los zapatos con tira horizontal en el tobillo. Si llevas falda, tus medias y zapatos no deberían ser de un color muy distinto. En cuanto a las botas, son mejores las de caña alta o media. Los bototos o botines acortan mucho más la longitud de la pierna, porque tapan la zona del tobillo, donde la pierna es más estilizada y se concentran justo en la zona donde la pierna comienza a ensancharse, por tanto el efecto óptico que transmiten será justo el contrario al que buscas en este caso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario