Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos naturales de belleza

subscribete

Trucos naturales de belleza

200489641 002 199x300 Trucos naturales de belleza verduras rostro mujer mascarillas naturales mascarillas frutas mascarillas cutis frutas cutis cuidado del rostro belleza mujer Belleza Directo del refrigerador a tu piel, nada mejor que lo natural para verte espectacular.

Pepino para los párpados

Una mirada cansada, producto de bolsas en tus ojos, te hace lucir desaliñada y fatigada. Corta dos rebanadas de pepino y ponlas en tus párpados durante 15 minutos. Tu mirada y rostro se renuevan!

Mascarilla 100% natural antiarrugas

Tritura media palta o aguacate, mézclalo con el zumo y pulpa de ½ limón, agrega una cucharada de nata y dos de zumo de zanahoria. Aplícalo en tu rostro y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga bien y listo, un cutis perfecto.

Leche para tu piel al estilo Cleopatra

Aplícate un yogurt natural en el rostro y déjalo reposar por 5 minutos. Enjuaga con agua tibia. Una vez a la semana, enjuaga tu cara con leche y luego lávala con agua. Tendrás una piel tersa y suave.

Limón para tus codos

Los codos secos y ásperos son un mal frecuente. Mientras te duchas, frótalos con un limón. Luego, hidrátalos con una crema humectante. Poco a poco se irán suavizando.

Mayonesa para tu cabello

Un pecado para nuestra línea pero santo remedio para el cabello. Prepara una mayonesa casera, de preferencia con aceite de oliva, y aplícala en tu cabello húmedo por 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Tu cabello seco y maltratado se transforma.

Mascarilla revitalizante instantánea

Tritura la pulpa de una papaya y mézclala con una cucharada de miel. Aplícalo en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Verás tu piel radiante en segundos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario