Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos de maquillaje para lucir más joven

subscribete

Trucos de maquillaje para lucir más joven

2 Comentarios

maquillaje joven Trucos de maquillaje para lucir más joven tips belleza tecnicas maquillaje joven perfumes perfume ojeras mujer belleza mascara pestañas maquillaje joven cubre ojeras consejos belleza brillo labios brillo labial Belleza ¿Quieres quitarte unos cuantos años de encima fácil y rápidamente? No te pierdas estos trucos de maquillaje que te dejamos a continuación.

Con el paso de los años van apareciendo ciertas marcas de la edad que, aunque son sutiles, de todos modos nos hacen lucir más desgastadas. Por eso, en el siguiente artículo te traemos algunos secretos de maquillaje que te ayudarán a disimular esos signos y a lucir un rostro renovado.

Para las arrugas de los ojos

El contorno de ojos es una de las zonas en que primero aparecen marcas de expresión. Para ocultarlas, aplica una base un tono superior a tu color de piel. Aplícala suavemente por todo el contorno de ojos y difumínala bien para que se mimetice con el resto de tu rostro.

Para el rostro

Está demostrado que los tonos de maquillaje oscuros acentúan más las facciones y por ende denotan más también las arrugas. Por eso, siempre debes escoger un tono de base más claro que el color natural de tu piel. Los tonos nude, los rosas y ocres son ideales.

 

En los ojos, la sombra negra reemplázala por tonos marrón o tierra, que te darán un aspecto más dulce e infantil.

Los labios destácalos con un gloss en tonos rosas o marrón o simplemente con cualquier color que te guste pero que sea más claro que el tono de tus labios.

Para tapar las ojeras

Si hay algo que nos hace lucir mayores esas son las ojeras. Si quiere quitarte unos años tienes que tapar las bolsas en los ojos. Para ello, aplica primero la base o bien un corrector de ojeras de un tono más claro que tu piel. Luego, aplica cuidadosamente una base crema en tonos suavemente dorados y difumina bien. Esto te dará luminosidad en esta zona y borrará las ojeras de inmediato.


If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

nora  Says:

gracias x esplicar lo de los tonos yo pensaba q era al contrario entre mas osuro mas cubrian

 

alex  Says:

me encana estar hermosa gracias a ustedes, ya saben no existen mujeres feas sin pobres

 

Deja tu comentario