Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Trucos de belleza

2 Comentarios

sb10062691c 001 199x300 Trucos de belleza trucos de belleza secretos de belleza Salud & Bienestar rostro piel mujer cutis cremas Belleza arrugas Combate la celulitis

Ingredientes: posos o restos de café

Truco:

Rescata los restos del café que quedan en la cafetera y date un masaje con ellos tras la ducha, con la piel aún húmeda. Prioriza las zonas de los muslos, glúteos y abdomen. El masaje debe ser en círculos ascendentes. Luego enjuaga con agua fría.

Cabello sano y brillante

Ingredientes: jugo o zumo de naranja, levadura de cerveza

Truco:

Todas las mañanas toma un jugo de naranjas natural con una cucharadita de levadura de cerveza. Comenzarás el día energizada y tu cabello lucirá cada día más lindo.

Peeling casero

Ingredientes: 1 aspirina, zumo o jugo de una mandarina

Truco:

Machaca la aspirina y mézclala con el jugo de la mandarina. Aplícalo sobre el rostro con masajes circulares y enjuaga con agua fría. Tu cutis se verá renovado.

Cutis sin manchas

Ingredientes: algodón, agua oxigenada 20 %

Truco:
Empapa el algodón en el agua oxigenada y da golpecitos sobre cada mancha antes de acostarte. Déjalo así durante la noche. En la mañana enjuaga con agua fría. Las manchas se irán atenuando de a poco.

Pies de seda

Ingredientes: zumo de un limón, nata

Truco:

Mezcla dos cucharadas de nata con el sumo de un limón. Aplica esta mezcla sobre las asperezas de tus pies y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría. Hazlo todos los días hasta que tus pies se comiencen a suavizar. Luego repite 1 por semana.

Adiós a las ojeras

Ingredientes: infusión de manzanilla, hielo, algodón

Truco:

Prepara una infusión de manzanilla, con un poco de agua hirviendo para que suelte. Luego añade hielo al té para que se enfríe. Aplícalo sobre las bolsas de los ojos con un algodón y deja actuar 10 minutos.

Borra las estrías

Ingredientes: aceite de almendras

Truco:

Aplica el aceite de almendras dando un masaje profundo sobre la zona afectada. Debes ser constante porque este tratamiento es lento, pues las estrías son difíciles de borrar. Pero con los meses verás los resultados.

Depilación duradera

Ingredientes: 4 a 5 aspirinas, algodón

Truco:

Disuelve las aspirinas en un poco de agua. Remoja un algodón y pásalo por la piel justo después de depilarte. Verás como el vello tarda mucho más en aparecer.

Pronto más secretos de belleza para ti!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

anonimo  Says:

son muy buenas sus resetas solo q tambien podian aser algo para las adolesentes que quieren verse mas hermosas y deslumbrantes bueno ese es mi comentario

 

luz peñaloza  Says:

me parece excelente ya que son consejos caseros y practicos! mil felecitaciones

 

Deja tu comentario