Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos de belleza para el contorno de ojos

subscribete

Trucos de belleza para el contorno de ojos

3 Comentarios

cuidados contorno de ojos Trucos de belleza para el contorno de ojos tips belleza piel ojos piel contorno ojos ojeras mujer belleza mascara pestañas cuidados contorno ojos cubre ojeras cremas pata gallo contorno ojos consejos belleza Belleza arrugas pata de gallo El cuidado del rostro requiere un cuidado especial, pero el contorno de ojos más aún. Descubre los tips de belleza para cuidar el contorno de ojos que te dejamos en el siguiente artículo.

Los párpados inferior y superior y en general toda la zona que rodea a los ojos, son una zona muy delicada. Las cremas y productos que utilizamos para el resto de la cara pueden producir irritación o molestias en este lugar. Por eso, es necesario dedicarle un cuidado especial.

Aquí la piel es frágil y delicada, debido a que es mucho más delgada, sumado a que casi no hay glándulas sebáceas y la producción de elastina y colágeno es escasa.

Es por esto que la utilización de productos especializados para el contorno de ojos es muy importante.
Se aconseja comenzar entre los 20 a 25 años con el cuidado particular de esta zona. Así se ayuda a retrasar la aparición de las arrugas o “patas de gallo”, además de que se controlan mejor las ojeras y bolsas.

Consejos básicos

En pieles jóvenes. Es necesario llevar una adecuada limpieza, por las mañanas y antes de acostarse en las noches, de modo de eliminar el maquillaje y residuos del ambiente. Luego, basta con la aplicación de una crema hidratante de día y otra de noche específica para el contorno de ojos.

En pieles maduras. Además de la limpieza descrita arriba, es necesario aplicar un producto más específico para la prevención de arrugas, basado en ingredientes activos anti-envejecimiento, como por ejemplo el ácido hialurónico y el ácido retinoico. Además es importante que contenga vitaminas, en especial C y E, que tienen poderes antioxidantes.

Las cremas o geles que incluyen silicona, también son recomendados, ya que ayudan a rellenar las arrugas más superficiales.

La forma ideal de aplicar el producto es con la yema de los dedos, dando suaves golpecitos, de modo de activar la circulación sanguínea.

Otro consejo, es que prefieras siempre cremas que tengan filtro solar, para que protejas esta delicada zona de los dañinos rayos del sol, que son uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

Kari  Says:

Por favor quisiera que me ayudaran con algún truco aparte de la papa, de la leche fría, de te de manzanilla, que me ayude para disminuir las ojeras y bolsas bajo los ojos, realmente he hecho de todo y no se me quitan. Help please.

 

Fashionista  Says:

Puedes lavar tus ojos con agua helada y luego con agua caliente. Alternas las 2 aguas por un tiempito. Haz esto hasta que tu ojeras se vallan

 

YORKA  Says:

tengo 7 meses de embarazo y mi problema es que me salieron muchos paños en la cara que puedo hacer para hacerlas desaparecer ya que me acomplejo demasiado ayudenme por favor.espero su respuesta a la brevedad.

 

Deja tu comentario