Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para unas manos radiantes

subscribete

Tips para unas manos radiantes

83312976 199x300 Tips para unas manos radiantes mujer manos bellas manos manicure locion hidratante crema manos crema hidratante crema cuidado manos belleza mujer belleza manos Belleza Tus manos pueden decir mucho de ti y de tu forma de ver la vida. Por eso, ya que son una carta de presentación, es muy importante cuidarlas durante todo el año. A continuación te enseñamos algunos tips para que tus manos estén siempre radiantes.

Las manos cumplen muchas funciones, están expuestas la mayor parte del tiempo y su piel es muy sensible. Atenta a estos consejos para evitar que esto las afecte.

Un masaje a toda hora. No necesitas acudir a un centro de estética especializado para recibir un masaje de manos, puedes hacerlo tú misma mientras te aplicas tu loción hidratante de siempre. Masajéate con ella desde la punta de los dedos hasta las muñecas, siempre con movimientos circulares y en forma suave.

Cuídate del sol. Ya sabemos que la exposición a los rayos solares es causa inevitable del envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, todos los días, antes de salir de tu casa aplícate una crema con factor solar en las manos. Transforma esto en un hábito y hazlo durante todo el año.

Siempre guantes. Para lavar los platos, trabajar en el jardín, lavar la ropa, o cualquiera de estas tareas domésticas clásicas, protege tus manos con guantes de látex. Esto evitará que tu piel se dañe y reseque con los productos de limpieza.

Promueve la circulación. Muchas mujeres sufren de hinchazón en las manos. Para evitar este incómodo y antiestético problema, cada vez que puedas eleva tus brazos y mueve tus muñecas formando círculos en el aire. Esto activará la circulación sanguínea.

Higiene adecuada. Prefiere lavarte las manos siempre con agua fría, pues esto promueve la circulación y reafirma la piel. Además, el agua caliente deshidrata la piel. También prefiere jabones neutros, como el de glicerina, o los que contienen aloe vera, que ayudarán a suavizar tu piel. Procura secar bien tus manos luego de lavarlas, para evitar que se agrieten.

Manicure en casa. Una vez por semana date el tiempo de arreglar tus uñas. Córtalas cuidadosamente y límalas siempre en un solo sentido para no astillarlas. Luego separa delicadamente las cutículas y termina con una crema hidratante para manos y uñas.

Elegir la crema adecuada. Para encontrar una crema de manos que realmente cuide e hidrate tu piel, fíjate que contenga una mezcla de un compuesto graso con agua destilada o termal. Esto es lo básico, los demás componentes quedan a tu preferencia, aloe, manzanilla, cacao, almendras, etc. Evita utilizar como loción hidratante los aceites o vaselinas, ya que estos sellan la piel, impidiendo que se hidrate.

No mojarlas demasiado. No laves tus manos más de lo necesario. El contacto constante de tus manos con el agua y los productos de limpieza hacen que la piel se seque y agriete, dejando tus manos ásperas y dañadas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario