Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para un maquillaje romántico

subscribete

Tips para un maquillaje romántico

maquillaje romantico Tips para un maquillaje romántico trucos belleza tips paquillaje tips belleza piel pasos maquillaje ojeras mascarillas maquillaje romantico maquillaje femenino maquillaje delicado maquillaje estrías cutis cremas consejos maquillaje como maquillarse cabello belleza mujer Belleza ¿Quieres lucir en tu rostro un look ultra femenino y delicado? No te pierdas en el siguiente artículo los pasos para lograr un maquillaje romántico.

Las mujeres sabemos que el maquillaje puede entregarnos un estilo diferente e incluso otra actitud. Si lo que andas buscando es lucir más femenina y con toques románticos, no te pierdas los consejos que te dejamos a continuación, donde encontrarás una guía para conseguir ese look de muñeca que buscas.

Para lograr un maquillaje estilo romántico lo primero que necesitas es tonos rosas. El rosa es sinónimo de femineidad.

Primero, para lograr resaltar el color de tus ojos, traza una línea gruesa por encima del nacimiento de tus pestañas superiores con un delineador de ojos negro.

Luego, difumina una sombra de ojos en tonos rosa sobre todo el párpado. Termina de iluminar aplicando una sombra de color beige en la parte inferior de la ceja. Aplica un rímel que dé volumen a tus pestañas.

En las mejillas aplica con una brocha gruesa un rubor en tonos rosa neutro, difumina bien concentrándote en la parte puntuda de las mejillas.

Tus labios destácalos con un lápiz labial rosa y termina con un gloss en algún tono fucsia o rosa fuerte.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario