Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para tener dientes más blancos

subscribete

Tips para tener dientes más blancos

8 Comentarios

sb10068424n 001 200x300 Tips para tener dientes más blancos sonrisa mujer belleza mujer famosos famosas encias dientes saludables dientes blancos dientes belleza mujer Belleza Una de las cosas que más envidiamos de las famosas es su sonrisa perfecta. Y es que unos dientes blancos le aportan a tu expresión y a tu sonrisa una belleza increíble. Acá te damos algunos consejos para que logres unos dientes más blancos y te rías con ganas.

Porqué se oscurecen los dientes?

Los dientes tienen una capa mineral, el esmalte, el cual protege el diente. Esta capa se va deteriorando con el cepillado, con la misma pasta de dientes y con la alimentación demasiado ácida. De todas formas, el tono del esmalte varía en cada persona, pudiendo ser más blanco o más amarillento en cada uno.

Hay alimentos que particularmente oscurecen los dientes. Entre estos encontramos el café, el té, el vino y en general las bebidas cola. Estos hacen que los dientes se vayan manchando y que luzcan más amarillentos. Lo mismo sucede con el cigarrillo, otro enemigo de tu sonrisa.

Consejos para dientes más blancos

Existen reglas básicas de higiene que te ayudarán a mantener una sonrisa más blanca. Primero que todo, trata de que tu cepillado no sea muy fuerte. No por cepillarte con más fuerza tus dientes quedarán más limpios, con esto lo único que logras es dañar el esmalte y resentir tus encías.

Por otro lado, trata de evitar lo más posible el té, la cafeína, el vino y sobretodo el cigarrillo, el cual también va manchando tus dientes progresivamente. Si no puedes vivir sin estos vicios, trata de lavarte los dientes luego de consumirlos, de esta forma ayudarás a que se manchen menos.

También evita los alimentos y bebidas muy cítricos, pues alteran el esmalte de tus dientes. En este caso no debes lavarte los dientes inmediatamente después de tomarlos, pues con el cítrico el diente se desmineraliza y debes darle tiempo para que se recupere, si los lavas sacarás más fácilmente una capa de esmalte.

Consejos caseros

Una buena recomendación es ocupar bicarbonato en el cepillado. Pon en tu cepillo de dientes húmedo una pizca de bicarbonato y luego la pasta dental y cepíllate como de costumbre. No hagas esto más de una vez por semana, pues de lo contrario puedes sensibilizar demasiado tus dientes y encías.

Pastas dentales blanqueadoras

Son muchos los productos que prometen entregarnos una sonrisa de lujo, pero, aunque muchos de ellos sí ayudan, debes tener cuidado, pues suelen ser ricos en sílice, componente que tiene un poder abrasivo, de modo que “raspa” el diente y por eso tiende a blanquearlos. Por esto, trata de no abusar de ellos, pues pueden terminar por dañar el esmalte.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

8 Comments for this post

kika  Says:

wwwwouuuuu esta megaaa incree(=
clarooo qe voiii a realisa…
lo qe disennn
wuenooooo
peroo quieroo saver qe tengoo qe aser para qe mi diente creskaaa maass rapidooo…………….
wuuenooo♥
ChhhAitOO○♣☻♥☺♣

 

Julio  Says:

bueno yo tengo 15 años pero pss la verdad, casi nunca me lavaba los dientes, como a los 13 años ya lespuse mas atencion a mi boca, pero todavia siguen mariilos
¿que puedo hacer para que se blanquen mas rapido? otra duadamia es ¿es forzosamente utilizar un enjuague bucal?

 

admin  Says:

Querido Julio,

Puedes lavar tus dientes con un poco de bicabornato de sodio para blanquearlos, pero te recomendamos que visites al dentista si es que descuidaste tu salud bucal. Y sí, el uso de enjuague bucal es muy importante. Suerte!

 

angelaca  Says:

muy buenos tips buenicimos tips felicito a esta paguina como pudo suscribirme}

 

melannny  Says:

wuau QUE BUENO LO INTENTARE ESPERO QUE SIRVA

 

Winhtut  Says:

Adoro quando minahs queridas aluninhas AMAM o que fazem e adoram espalhar esse amor para o mundo em forma de blog! E como sou seguidora asseddua da Ana Timm, te prepara que estarei aqui mais vezes :) E a moda nerd? Tf4 curiosa para ver o que pensas e informae7f5es a respeito (te1 na moda e poucos este3o a fazer/criar/recriar) #ficaadicaSucesso meninaMellissa

 

izabel  Says:

como hacer para que mis dientes sehan blancos por favor ayudenme quiero tener una sonrisa muy linda

 

hugo  Says:

olayo quiero que mis dientes seagan blancos

 

Deja tu comentario