Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para conseguir un maquillaje 100% natural

subscribete

Tips para conseguir un maquillaje 100% natural

2 Comentarios

maquillaje natural Tips para conseguir un maquillaje 100% natural trucos maquillaje tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje mujer belleza mascara pestañas maquillaje consejos belleza Belleza Si te gusta arreglarte y lucir linda pero de forma natural, no te pierdas el siguiente artículo donde te traemos los mejores trucos para un maquillaje ultra natural.

Lograr un cutis perfecto, unas mejillas con el color preciso, unos ojos que destaquen y unos labios sensuales, pero sutilmente, no es tan sencillo. Conseguir un maquillaje uniforme pero invisible requiere de algunos conocimientos.

Por suerte que tienes a Pretenciosas que te los trae. Toma nota.

Cutis natural y uniforme. El secreto está en utilizar una base de maquillaje suave pero que entregue una cobertura perfecta. La idea es que sea de textura liviana y que no obstruya los poros de la piel. Evita las bases que te dejan un aspecto de máscara sobre la cara.

Acabado perfecto. Después de aplicarte la base, aplica unos polvos suavemente sobre el rostro. Prefiere un tono similar al de tu piel o un poco más mate. Recuerda que queremos conseguir un aspecto natural. Los polvos fijarán la base a la piel.

Cutis lozano. Para conseguir un cutir con acabado perfecto pero natural, aplica un poco de corrector sobre las imperfecciones de tu piel, para hacer que no se vea, difumínalo con la yema de tus dedos.

Mejillas con vida. Para darle color a tus mejillas y con ello más luz a tu cara, pero de forma natural, prefiere los coloretes en crema, en tonos rosas. Para aplicarlo, sonríe y, la parte de la mejilla que queda más levantada, es en la que debes aplicar el colorete.

Mirada penetrante. Los ojos son lo que más expresan en nuestro rostro, por eso no debes olvidarlos. Para maquillarlos de forma natural, prefiere una máscara de pestañas café oscuro en lugar de negra y olvídate del delineador de ojos. Pon una sombra que tenga un ligero brillo, preferiblemente en tonos mate.

Labios sensuales. Y claro, no podían faltar los labios. El maquillaje perfecto para hacer resaltar la boca de forma natural, es el brillo tipo gloss. Los tonos rosas y fucsias son los más recomendables para lucir labios frescos, sexys y naturales.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

maritza  Says:

me podrias informar de algunos produktos ke podria usar para lograr esos efektos??…ke sean de buena kalidad :-D
°gracias°

 

wendy  Says:

este es un buen tip para el maquillaje y como puedo utilizar un buen maquillaje en una piel grasosa

 

Deja tu comentario