Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Técnicas para aplicarte el lápiz de ojos

subscribete

Técnicas para aplicarte el lápiz de ojos

delineador ojos Técnicas para aplicarte el lápiz de ojos trucos maquillaje trucos delineador ojos tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje mujer belleza mascara pestañas maquillaje ojos maquillaje lapiz ojos delineador ojos consejos belleza Belleza Encuentra en el siguiente artículo los mejores trucos para aplicar el lápiz de ojos, para que le des a tu rostro una mirada 10.

Nosotras las Pretenciosas sabemos la diferencia que puede hacer un poco de maquillaje, pero para eso, es necesario saber cómo aplicar correctamente cada elemento del maquillaje. En esta oportunidad te dejamos algunos tips para que aprendas a utilizar adecuadamente el delineador de ojos. Toma nota.

Trucos para conseguir la línea perfecta

El primer paso, antes de aplicar el delineador de ojos, es aplicar en tu rostro el resto del maquillaje, es decir, los polvos o base, el corrector y una sombra suave de ojos.

Con este paso terminado, y habiendo conseguido el resultado que querías en el rostro y párpados, puedes seguir con el delineador de ojos.

Cierra el ojo y con el dedo lo estiras desde el extremo externo, dejándolo lo más “achinado” posible. Lo primero que debes hacer es maquillar la línea de las pestañas: comienza a aplicar el delineador desde el centro hacia afuera, dejando el lagrimal sin maquillar. La longitud de la línea, es decir, hasta dónde querrás que se prolongue la línea del lápiz, debes hacerlo con los ojos abiertos, de lo contrario podrías pasarte. Luego, para delinear la zona que queda desde el centro hasta el lagrimal, también debes hacerlo con el ojo abierto.

El párpado inferior puedes dejarlo sin delinear, o bien marcar una línea por dentro de las pestañas, para agrandar la mirada a través de un efecto óptico.

Procura tener mucho pulso cuando estés aplicando el delineador, para asegurarte que la línea quede derecha y fina. Si de todos modos te corres, busca un bastoncito para los oídos y con un poco de agua o tónico desmaquillante corrige con cuidado.

Prefiere los delineadores de tonos oscuros, como negro, azul o gris, para la noche, mientras que para el día prueba con tonos marrón o crema.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario