Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Técnicas para adelgazar las piernas

subscribete

Técnicas para adelgazar las piernas

piernas estilizadas Técnicas para adelgazar las piernas venas varicosas varices tratamiento varices tratamiento celulitis tonificar piernas tips belleza piernas delgadas piernas mujer belleza ejercicios piernas consejos belleza celulitis Belleza arañas vasculares adelgazar piernas Las chicas sabemos lo importante que es para nosotras, y también para ellos, lucir unas piernas lindas y sobre todo estilizadas. A continuación te dejamos algunos trucos para adelgazar las piernas.

Las piernas, y en especial los muslos, son una de las zonas en donde las mujeres acumulamos más fácilmente grasa. Reducirla no es nada fácil, pero tampoco es imposible. Toma nota a los consejos que te dejamos a continuación.

Una alimentación adecuada

Para reducir las piernas, es necesario que nuestra alimentación diaria esté compuestamente principalmente por proteínas y verduras. Las primeras, nos entregan energía y modelan los músculos. Además, nuestro organismo gasta más calorías procesándolas. Las segundas, aportan muy pocas calorías y grasas, además de que ayudan a prevenir la retención de líquido.

Debes evitar las frituras, los dulces en exceso y el alcohol.

Los ejercicios correctos

El otro secreto para lograr unas piernas lindas es, obviamente, el ejercicio. Pero ojo, que hay ciertos ejercicios más adecuados que otros para reducir talla en las piernas.

Lo mejor es practicar ejercicio todos los días, en lapsos cortos de tiempo, no más de 30 minutos, o bien, tres veces por semana en períodos más largos, una hora.
Uno de los ejercicios más recomendados para adelgazar las piernas es caminar. Realizar caminatas rápidas todos los días durante 30 minutos es ideal.

La natación y la bicicleta son las dos otras actividades más eficaces a la hora de reducir el tamaño de las piernas. Estos ejercicios además tienen la ventaja que trabajan otras partes del cuerpo, como los brazos y el abdomen por ejemplo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario