Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Técnicas de maquillaje para piel grasa

subscribete

Técnicas de maquillaje para piel grasa

1 Comentario

98882915 Técnicas de maquillaje para piel grasa trucos maquillaje trucos belleza tips belleza sebo puntos negros piel peil grasa maquillaje pies grasa maquillaje granitos espinillas cutis graso cutis cremas piel grasa cremas belleza mujer Belleza Si tienes la piel grasa y no sabes bien cómo maquillarte, no te pierdas este artículo donde te enseñamos las mejores técnicas para que tu rostro luzca radiante. Toma nota.

Muchas mujeres consideran que la piel grasa es todo un inconveniente, sin embargo, es tipo de piel tiene bastantes ventajas. En primero lugar, es una piel que no sufre los efectos de la resequedad, además, los signos del envejecimiento tardan más tiempo en aparecer y en general, aparecen menos arrugas que en pieles más secas.

Las principales desventajas de la piel grasa, son los granitos o puntos negros que suelen aparecer, además del brillo característico que aparece en el cutis. Por eso, este tipo de piel debemos saber bien cómo maquillarla, para evitar y camuflar estos defectos. A continuación te contamos algunos trucos.

La higiene

Antes de pensar en el maquillaje, debemos comenzar por la higiene, algo fundamental en las pieles grasas. Para evitar el exceso de sebo, lava tu rostro por las mañanas y antes de acostarte en las noches con abundante agua fría. Luego sécalo con una toalla limpia.

La humectación

Una vez la piel limpia, debemos pensar en la humectación adecuada. Te recomendamos que por las mañanas apliques una crema hidratante especial para piel grasa, que de preferencia tenga filtro solar. En la noche, tras lavar el rostro, aplica una loción en gel hidratante, que te ayudará a evitar el exceso de sebo que tiende a formarse por las noches.

La base

La base es muy importante para lograr un buen resultado en el maquillaje. Corresponde al primer paso por lo que es fundamental que consigamos un acabado perfecto. Busca una base líquida especial anti brillo y cuida que sea no comedogénica, es decir, que no tienda a producir puntos negros y espinillas.

El colorete

Prefiere siempre los coloretes en polvo, ya que los en crema acentúan el brillo y la apariencia oleosa de la piel. Tráelo siempre en tu bolso de mano para retocarte en cualquier momento y controlar los brillos.

Sombras de ojos

Las sombras de ojos también debes escogerlas siempre en polvo, ya que aquellas en crema tenderán a hacer más grasa esa zona de tu piel. Prefiere las que son resistentes al agua, así evitas que se corran producto del nivel de grasa en el rostro.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Susana López  Says:

Chicas, las espinillas son un problema que tenemos que combatir desde el interior. Yo evito las comidas grasosas y uso el tratamiento de Innéov Imperfections. ¡Estoy feliz con los resultados! Entren a la página y verán más información: http://bit.ly/oBVRGM

 

Deja tu comentario