Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Técnicas de depilación íntima

subscribete

Técnicas de depilación íntima

4 Comentarios

depilacion intima Técnicas de depilación íntima tips belleza tecnicas depilacion piel joven piel mujer belleza mascarillas rostro mascarillas cutis mascarillas caseras laser depilacion laser depilacion intima depilacion brasilera depilacion bikini depilación cutis consejos belleza Belleza La depilación siempre es un tema importante entre nosotras las mujeres, pero la depilación de la zona del bikini lo es aún más. A continuación te dejamos algunas técnicas de depilación íntima.

Las chicas sabemos lo importante que es estar depiladas, sobre todo en la temporada de calor, pero también para estar lindas para nuestra pareja y sentirnos bellas con nosotras mismas. Pero las mujeres conocemos lo complicado que puede resultar estar siempre depiladas, sobre todo en la zona íntima, debido a lo delicada que es la piel aquí y a los cuidados que por lo mismo se deben tener.

Existen diferentes métodos de depilación y cada mujer debe escoger la que más le acomode y aquella que mejor funcione con su tipo de piel. A continuación te contamos todo sobre las técnicas de depilación más comunes.

Técnicas

Afeitado o rasurado. Esta depilación se realiza con cuchillas y con crema depilatoria o de afeitar. Es importante que la zona a depilar se humedezca con agua tibia y luego se aplique la espuma para rasurar. Las ventajas de esta técnica son que es fácil, rápida y sin dolor, pero el inconveniente es que la depilación dura poco tiempo. Un consejo: procura pasar la afeitadora siempre en el sentido del crecimiento del pelo, no a contrapelo, y escoge una maquinilla con cuchillas móviles, de manera que se adapten a las curvas y formas de la zona del bikini.

Cera. Esta depilación se realiza con cera depilatoria, el vello es arrancado de raíz, por lo que el resultado es más duradero, sin embargo implica un poco de dolor. La cera debe aplicarse en el sentido del crecimiento del pelo y después arrancarla en sentido contrario con un tirón rápido. Lo importante es usar una cera de buena calidad y no calentarla demasiado, debido a lo delicada que es la piel de la zona íntima.

Láser. Este es un método depilatorio revolucionario y ha llegado para quedarse. Es la mejor forma para eliminar el pelo de forma definitiva y sin dolor. El vello es “quemado” con el láser, o con luz pulsada, desde su raíz, lo que impide que crezca nuevamente. Este método es ideal para la zona del bikini, ya que aquí la piel es más clara y los vellos más oscuros, condiciones perfectas para la depilación láser. Es importante eso sí que acudas a un centro especializado, donde te asegures que las máquinas son de calidad y que los profesionales están certificados.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

marcia mendez  Says:

Uy me encantaría saber que cuesta la depilacion con láser sueño con hacermela me encanta yo me rasuro mucho mucho

 

karensuu  Says:

una ves lo intente pero con rastrillo y m dio mucha mucha comezon y fue desesperante… lo cual jamas lo eh intentadooo!! como le hagoo!?

 

Pam  Says:

creo que no es muy cómodo afeitarse porque luego jejejeje molesta cuando crece pero muy muy bien supongo que lo de la cera estará en mis planes y me haré a la idea del poquitín de dolor

 

Depilacion Definitiva  Says:

Como Funciona la Depilacion Definitiva La energía se absorbe a través de la melanina del vello y por la piel, por lo tanto, cuanto más negro es el pelo mejores serán los resultados. En personas de piel clara y vello oscuro se obtienen mejores y más rápidos resultados, ya que se puede aplicar mayor cantidad de energía en cada sesión, que en las de piel morena que son más susceptibles a quemaduras y alteraciones en la pigmentación. El láser es menos eficaz a la hora de eliminar pelo rubio o pelirrojo y puede llegar a quemar la epidermis si es mal utilizado

 

Deja tu comentario