Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Smokey eyes

143177084 makeup pallets accesoriess and painted face gettyimages Smokey eyes tendencia sombras smokey eyes ojos ahumados ojos Moda & Tendencias maquillaje linea ícono humo en el aire efecto difuminar delinear Para todas las mujeres que tienen ojos seductores, sofisticados y de formas hermosas. El poder que los ojos tienen a la hora de causar una buena impresión es primordial. Cada una de ustedes puede generar un impacto en el mundo de la moda con sus bellos ojos, solo debes atreverte a lucir smokey eyes en algún momento de tu vida. Entiende el poder de la belleza sutil.

Prueba con una sombra atrevida si estás buscando una apariencia atractiva e imponente. Los ojos ahumados son justamente lo que la palabra sugiere: humo en el aire. Lo fundamental de los ojos ahumados es la sencilla base, debes crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada femenina, redondeada y perfecta. Si deseas unos ojos sensuales lo que debes hacer es marcar el contorno para crear la forma que desees y darle una apariencia que funciona bien con todas las formas de ojo. Los ojos grandes atraen y provocan. Si aprendes a maquillarlos, puedes matizarlos con colores oscuros como el violeta, azul marino, verde o marrón para que así impongas tu marca personal cuando maquilles los ojos ahumados.

Materiales que necesitas para crear el efecto de smokey eyes:

-         Base y/o tapa ojeras

-         Polvo translúcido (suelto)

-         Delineador de ojos color negro

-         Sombra para ojos negra o sombra gris oscuro en polvo

-         Sombra color marfil o beige claro

-         Máscara negra para pestañas

-         Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar

-         Pincel para ojos de pelo natural

Marcar el contorno del ojo ahumadamente es una forma genial. Si aumentas la intensidad de la sombra y del delineador, lograrás que tus ojos se vean más atractivos y dramáticos. Puedes agregar pestañas postizas para lograr un look salvaje y sensual. No para una reunión formal, ni tampoco para la cotidianeidad por supuesto. Pero si es una elección excelente para un cóctel, un matrimonio de noche, un evento nocturno o una reunión de gala.

El maquillaje de ojos ahumados complementa todos los colores. Puedes vestirte de negro, rojo o blanco, usar telas lisas, estampadas o rayadas. El smokey eyes ya es un ícono en lo que hace a la historia del maquillaje de ojos y transciende la moda de la belleza.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario