Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Salud y belleza para tus piernas

subscribete

Salud y belleza para tus piernas

piernas sanas Salud y belleza para tus piernas venas varicosas varices tratamiento varices tratamiento celulitis tips belleza piernas mujer belleza consejos belleza celulitis Belleza arañas vasculares Qué mujer no sueña con tener unas piernas bellas y dignas de minifalda. En el siguiente artículo te dejamos los mejores consejos para que cuides y embellezcas tus piernas.

Son diferentes los problemas que pueden atacar a tus piernas. La celulitis, las várices y las arañas vasculares y la hinchazón, son algunos de los más comunes. Encuentra a continuación un remedio para cada uno.

La celulitis

Nuestra enemiga número uno. Si bien es cierto que hay un factor hereditario y hormonal importante, lo cierto es que la celulitis se debe mayoritariamente a los hábitos alimenticios y nivel de actividad física.

Para reducirla, tu dieta debe consistir en muchas verduras, proteínas como el huevo, el pescado y carnes magras, carbohidratos con moderación y frutas con alto contenido de agua, como el pepino, la piña, la sandía, el melón, etc. Debes limitar la sal y el azúcar y beber mucha agua.

La actividad física también es indispensable. Los mejores ejercicios para reducir y evitar la celulitis, son caminar, la natación y la bicicleta.

Las várices y las arañas vasculares

Estas antiestéticas venas no sólo afectan el aspecto de las piernas, sino que también pueden generar molestias y dolor. Por eso es importante evitar su aparición y tratarlas en caso de padecerlas.

Algunos consejos para evitar las várices y arañas vasculares, es realizar actividad física que no implique impacto, evitar estar muchas horas de pie, mantener las piernas en alto cada vez que se pueda y evitar los anticonceptivos hormonales.

Una vez que aparecen, es necesario tratarlas. Para ello existe el tratamiento con láser transdérmico, recomendado para eliminar las arañas vasculares y la intervención quirúrgica ELAV para tratar las varices de mayor tamaño.

La hinchazón

Otro típico problema que afecta a las piernas es la hinchazón. Se reconoce porque los pies aumentan su tamaño y se tiene una sensación de pesadez y cansancio en las piernas muy incómoda. Para evitarla, toma mucha agua y levanta las piernas cada vez que puedas. Además, evita los zapatos altos y los pantalones muy apretados.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario