Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Renueva tus pies

1 Comentario

pediluvios Renueva tus pies rostro pies piel hidratacion piel pediluvios pedicura mujer belleza hidratacion cutis cuidados piel crema anti arrugas belleza piel belleza mujer belleza cutis Belleza Nuestros pies sufren los efectos diarios de las caminatas, del ejercicio, de los tacones y de los zapatos. Si nos los cuidamos tenderán a herirse y a ponerse feos. En el siguiente artículo te traemos los mejores consejos para cuidar tus pies.

Los pies son algo que normalmente olvidamos en el cuidado de nuestro cuerpo. No acostumbramos ponerles crema, masajearlos ni limar las durezas. Pero lo cierto es que mantener los pies bellos y cuidados trasciende el ámbito estético, pues unos pies bellos también son unos pies sanos, que podrán acompañarnos mejor en todas nuestras actividades, sin dolor ni incomodidades.

Una de las mejores formas de cuidar nuestros pies es sumergirlos en un pediluvio regenerador. Los pediluvios son baños especiales para los pies y los hay de diferentes tipos y para distintas necesidades. Los pediluvios se preparan en base a aceites esenciales, sales de baño o hierbas según los requerimientos que tengan nuestros pies.

Con los pediluvios conseguirás aliviar la hinchazón de tus pies, el cansancio, podrás suavizar la piel y atenuar las durezas y callosidades. Además, sumergir tus pies en un pediluvio es tan reconfortante que la sensación de bienestar y relax invadirá todo tu cuerpo. Toma nota a las siguientes opciones de pediluvios.

Nota: para preparar un pediluvio necesitas 5 litros de agua.

Pediluvio energizante

Si tus pies ya no dan más del cansancio y el ajetreo diario, necesitas un pediluvio energizante.

Preparación: mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharadita de alcanfor en polvo. Disuelve todo en agua fría y sumerge tus pies durante 10 minutos.

Pediluvio hidratante

Es muy común que los pies se deshidraten y que la piel se seque y parta, en especial en la zona del talón y la planta. La sequedad es antiestética pero además puede ser dolorosa a la hora de caminar. En este caso necesitas un pediluvio hidratante.

Preparación: mezcla 4 cucharadas de aceite de germen de trigo, 3 cucharaditas de arcilla blanca y 1 cucharada de germen de lino. Frota tus pies con esta arena, sin añadir agua, como si los estuvieras exfoliando. Luego agrega agua caliente y sumerge tus pies durante 5 minutos.

Pediluvio antiinflamatorio

Nuestros pies también sufren el efecto de la hinchazón, producto de estar mucho tiempo de pie, sentadas o de caminar largas distancias. Una circulación deficiente sumado a la retención de líquidos también influyen en que los pies se hinchen. Para aliviarlos necesitas un pediluvio antiinflamatorio.

Preparación: mezcla una cucharada de tintura madre de vid roja con agua caliente. Sumerge los pies y deja reposar por 5 minutos. Finalmente enjuaga con agua fría.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

manuela  Says:

me gustan tanto todos los consejos ya y me ayundan mucho

 

Deja tu comentario