Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Qué alimentos comer para reducir el abdomen

subscribete

Qué alimentos comer para reducir el abdomen

4 Comentarios

abdomen plano Qué alimentos comer para reducir el abdomen verduras soya soja sobrepeso Salud & Bienestar reducir abdomen peso mujer belleza grasa abdominal frutas fibra ejercicios abdomen dietas y fruta dietas dieta abdomen cereales calorías Belleza Las mujeres sabemos lo que cuesta eliminar esa grasa abdominal que se instala y origina los antiestéticos y odiados michelines. En este artículo encontrarás una lista de los alimentos que te ayudan a bajar el abdomen. No te lo pierdas.

Hay ciertos alimentos que son especialmente adecuados para reducir el abdomen. Conócelos y hazlos parte de tu dieta diaria.

Frutas. La piña, limón, melón, kiwi, pera, manzana, pomelo, naranja, arándanos y durazno son frutas que ayudan particularmente a deshinchar tu abdomen. Prefiere comerlas sin piel para facilitar aún más la digestión.

Verduras. El tomate, pepino, lechuga, zanahoria, zapallo, espinaca y acelga cocidas, berenjenas y espárragos contribuyen a bajar el abdomen. Evita el repollo, las coles (coliflor, brócoli…) y las papas que producen hichazón.

La soya. La soya es un alimento muy recomendado para reducir el abdomen. Puedes reemplazar la leche y otras lácteos por productos a base de soya, que son mucho menos calóricos y evitan la hinchazón abdominal.

Los líquidos. El agua pura, las infusiones de hierbas, el té verde, entre otros, son muy recomendados para bajar el abdomen, además, generan sensación de saciedad, ayudándote a comer menos.

El pescado. Este alimento es muy saludable y su aporte calórico es muy bajo. Evita la hinchazón abdominal y reduce el exceso de grasa en el cuerpo.

Alimentos que aumentan el abdomen

El pan. El pan tiende a aumentar el volumen del abdomen, salvo si es pan integral.

Las gaseosas. Todas las bebidas gasificadas producen hinchazón y si son azucaradas peor, pues aumentan el nivel de grasa abdominal.

Los dulces y bollerías. Las tortas, pasteles, helados, etc., debido a su alto contenido de azúcar y cremas, contribuyen a agrandar el abdomen.

El alcohol. El alcohol tiene un gran contenido calórico y de grasas, lo cual genera un aumento de peso y por ende de tu abdomen. Además, el alcohol tiende a producir hinchazón.

Otros consejos para reducir el abdomen

  • Come despacio.
  • Realiza 5 a 6 comidas diarias, de pequeñas cantidades.
  • Toma un buen desayuno.
  • Realiza alguna actividad física 2 a 3 veces por semana.
  • Toma 2 litros de agua al día.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

jady  Says:

HOLA, BUENISIMO

 

Glenda  Says:

Súper..! Gracias por el consejo.

 

camiii  Says:

hola chicas !quiero saber si la levadura de cerveza engorda!!porfavor respondaan.gracias!:)

 

angela  Says:

gracias saque la reseta para bajar el abdomen porque la tengo siempre grade el mide 114 ctr/y con faja y sin faja se pueden imaginar buen gracias por la receta enpesare a hacerla y les volveré a escribirles y les contare gracias

 

Deja tu comentario