Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ponte guapa en 5 sencillos pasos

subscribete

Ponte guapa en 5 sencillos pasos

4 Comentarios

guapa Ponte guapa en 5 sencillos pasos tips belleza sexy seductora pestañas postizas pestañas mascara pestañas maquillaje labios guapa extensiones pestañas consejos belleza cabello belleza mujer Belleza En el siguiente artículo te entregamos las claves para que te pongas guapa paso a paso, sin olvidar nada. Quedarás lista para esa cita o evento especial. Toma nota.

Tu cabello

No necesitarás acudir al salón de belleza para que arreglen tu pelo para esa cita con estos consejos. Lava tu pelo como acostumbras y luego sécalo con el secador ayudándote de un cepillo. Una vez completamente seco, alísalo mecha a mecha con la plancha para cabello hasta que quede perfectamente liso. Luego, toma unos mechones de la capa superficial del cabello y enróllalos en la misma plancha para formar unas ondas alargadas. Y ya está, tienes un acabado de peluquería en tu propia casa.

Tu rostro

Lava tu rostro con agua tibia y luego aplica tu crema humectante de siempre. Después utiliza una mascarilla de luminosidad instantánea, elimina de inmediato cualquier signo de cansancio, dejando tu piel lozana y fresca. Una forma para que penetre mejor en la piel y el efecto se potencie, es aplicarla mientras te das un baño caliente, así los poros de la piel se dilatan y absorben mejor los activos de la mascarilla. También puedes aplicarte una de esas ampollas restauradoras que en pocos segundos dejan tu cutis renovado.

Las virtudes de estos tratamientos es que no sólo eliminan los signos de fatiga y dejan tu rostro tensado y terso, sino que además permiten fijar mucho mejor el maquillaje. Así, después de aplicarte el tratamiento, procede a maquillarte como acostumbras.

Tus ojos

En primer lugar debes eliminar las ojeras. Para ello, aplícate una mascarilla o un bálsamo refrescante, específico para el contorno de ojos. Luego utiliza un encrespador de pestañas, para abrir tu mirada, y luego aplica la sombra. Está de última moda los ojos con efecto ahumado, así que procura darle este toque a tu maquillaje con las sombras. Después pinta una raya pegada a las pestañas, prolongándola en sentido ascendente, hacia la parte externa del ojo. Por último, aplica la máscara de pestañas, para intensificar la mirada.

Tus labios

Lo primero que debes saber es que los labios y ojos nunca deben competir, es decir, debes decidir cuál de los dos destacar. Si escoges que predominen los labios, el primer paso es aplicarte una base alisadora específica para suavizarlos y rellenar las arruguitas. Esta base además permite fijar mejor el lápiz labial. Después, puedes aplicar el color, ya que optaste por destacar la boca, atrévete con un rojo pasión o fucsia, que ilumine y encienda tu rostro.

Las uñas

Nosotras sabemos que no estamos completas sin una buena manicure. Si no tienes tiempo de hacerte las uñas, o bien, no eres muy experta que digamos en ello, aplícate una base emoliente para ablandar la piel muerta y tras 30 segundos podrás eliminarla. Luego límalas para darles forma. Finalmente, pásales un pulidor para sacarles brillo. Parecerá que llevas puesto un esmalte transparente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

Maryfer  Says:

LOS CONSEJOS ME FUERON MUY UTILES YA QUE A VECES NOS SENTIMOS DESANIMADAS PORQUE NO SABEMOS SI LA ROPA QUE ESTAMOS USANDO EN REALIDAD NOS HACE VER BIEN O COMO DEBEMOS MAQUILLARNOS.

GRACIAS

 

jully  Says:

aun sigo en duda en donde venden esa mascarilla luminosa, sabes de algun nombre de esa mascarilla o de las ampollas?

 

Perfumes Baratos  Says:

Buenos consejos pero, ¿ahora que me pongo? Gracias me ha sido de gran ayuda. Saludos

 

isabel  Says:

hola que tal me gusta muchos sus articulos

 

Deja tu comentario