Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Pies hermosos esta temporada

subscribete

Pies hermosos esta temporada

4 Comentarios

pies Pies hermosos esta temporada uñas encarnadas tratamientos pies tips belleza Salud & Bienestar podologo pedicure pedicura mujer mascarilla para pies mascarilla juanetes cremas pies cremas consejos belleza callos cabello belleza mujer Belleza Los pies son una parte de nuestro cuerpo que la mayoría de las mujeres olvidamos. Gran error, ya que los pies dicen mucho sobre la manera en que cuidamos nuestro cuerpo. Además, unos pies lindos pueden ser muy sexys. Por eso, a continuación te dejamos algunos consejos para que comiences a lucir unos pies hermosos. Toma nota.

Cuidar lo pies no es sólo una cuestión de estética. Los pies son nuestro único apoyo sobre el cual mantenemos el peso y el equilibrio de todo el cuerpo, por lo que es necesario que los mantengamos bien cuidados. Unos pies con callos, uñas encarnadas, juanetes, etc., nos entorpecerán y dificultarán el paso. Aprende a mantener tus pies en buen estado con los siguientes consejos.

El cuidado de los pies es diario. Debes comenzar a ver tus pies como si fueran tu rostro, manos, cabello, etc. Si entregas cuidados a estas partes todos los días, entonces por qué no hacerlo también con tus pies. Acostumbra todas las noches, antes de acostarte, realizar mimos y tratamientos a tus pies, como lavarlos, limar las asperezas, humectarlos, etc.

Tratamiento integral. Cuidar los pies incluye múltiples aspectos. Debemos eliminar asperezas, hidratarlos, suavizarlos, revitalizar y tonificarlos. Para llevar todo esto a cabo, puedes acudir una vez por semana al podólogo o bien, dedicar a tus pies unos minutos cada día en tu casa. Puedes adquirir en una farmacia todos los productos necesarios para el tratamiento y cuidado de los pies.

Uñas impecables. En los pies es muy común la formación de uñas encarnadas, lo cual además de verse feo puede generar dolor y molestias. Para evitar que la uña se encarne, es imprescindible cortarlas adecuadamente. Necesitas un corta-uñas o tijeras especiales para los piel y además, debes cortarlas de forma recta, sin recortar los lados. El uso de zapatos cómodos, que no sean estrechos ni aprieten los pies, también es importante para evitar este problema. Las cutículas es mejor no cortarlas, ya que estas cumplen la función de proteger la uña.

El calzado adecuado. Los zapatos la mayoría de las veces son los responsables de que nuestros pies sufran o luzcan mal. Por eso es importante invertir en buenos zapatos. Las suelas de cuero son mejor que las de plástico, ya que permiten la ventilación del pie. Antes de comprar un par de zapatos, siempre camina un buen rato por la tienda, para asegurarte de que te quedan cómodos.

Mantiene la transpiración a raya. El sudor en los pies es algo muy común y puede causar además de incomodidad y mal olor, problemas como hongos e infecciones. Para combatir la transpiración en los pies acostúmbrate a ocupar desodorantes o antitranspirantes para pies. Estos ayudan a reducir el flujo de humedad e impiden el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor y de algunos hongos.

Tratamientos caseros. En tu propia casa puedes mimar tus pies de distintas maneras. Acá te dejamos la receta de un tratamiento muy bueno y fácil, que revitaliza y embellece los pies: lava tus pies con agua tibia y jabón neutro, para eliminar la suciedad. Luego aplica en ellos una mezcla de avena (una taza), el jugo de un limón y una cucharada de miel. Masajea tus pies con esta pasta y luego acláralos con agua fría. Pies renovados en 5 minutos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

YERLY VELANDIA  Says:

QUIERO QUE ME CRESCA ESTE CABELLO YA GARCIAS BUENISIMOS CONSEJOS

 

Aracely  Says:

Hola quisiera saber como eliminar callos de los dedos de los pies porfa..
Saludos a todos.. : )

 

admin  Says:

Querida Aracely,

Una buena forma de eliminar las durezas de los piel es pasando piedra pome por las zonas afectadas. Puedes hacerlo mientras te duchas. Luego aplica una crema humectante idealmente especial para pies. Suerte!

 

Francisca M  Says:

En Facebook hay una pagina de cremas para pies, creo es hansaplast ahi dicen que cremas ocupar para cada caso

 

Deja tu comentario