Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Piel: hidratación y cuidado 100% natural

subscribete

Piel: hidratación y cuidado 100% natural

4 Comentarios

belleza 199x300 Piel: hidratación y cuidado 100% natural piel mujeres mujer mascarillas naturales mascaras naturales hidratacion estrés cutis cremas crema antiarrugas crema Belleza arrugas Las frutas y verduras tienen innumerables beneficios para nuestra salud, nos mantienen en línea y nos aportan vitaminas y minerales esenciales, pero además pueden embellecer y cuidar nuestra piel de una forma natural y entretenida. Siéntete como en un spa con estas mascarillas faciales que van directamente del refrigerador a tu cara.

  • Máscara antiarrugas:

Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate y mézclalo con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Integra todo bien y aplícalo en el cutis durante 20 minutos, después aclara con agua. Realiza este tratamiento una vez por semana.

  • Máscara anticontaminante:

Machaca medio pepino y mézclalo con una cucharada de perejil, eneldo o cebollín. Mezcla esta pasta con una tacita de queso blanco descremado o requesón. Aplícate la receta en el rostro y déjala actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

  • Máscara antiestrés y antiojeras:

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado. Cocina una patata mediana y hazla puré. Luego ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla sobre tu cara y en el contorno de los ojos y déjala actuar por 20 minutos. Aclara con agua tibia.

  • Máscara para las arrugas del contorno de ojos:

Para prevenir arrugas alrededor de los ojos, remoja migas de pan en leche y añade unas gotas de aceite de almendras dulces. Esta pasta envuélvela en gasas y aplícala caliente en toda la zona de los ojos (con los ojos cerrados) durante 15 minutos.

  • Máscara de pepino:

Para mantener tu piel siempre joven y tersa, muele en la batidora la pulpa de dos pepinos sin cáscara y añade un yogur natural. Mezcla bien y aplícalo en la cara por diez minutos. Aclara el rostro con agua tibia y después aplica crema hidratante. Esta receta también puedes aplicarla en todo tu cuerpo.

  • Máscara para cutis seco:

Mezcla la yema de un huevo con una cucharada de aceite de oliva. Aplica la receta en el rostro con excepción del área de los ojos y los labios y déjala reposar por unos 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

  • Mascarilla para eliminar y prevenir líneas de expresión:

Hervir 2 ó 3 zanahorias hasta que estén suaves. Machácalas hasta obtener un puré. Agrega dos cucharaditas de miel y mezcla todo bien formando una pasta cremosa. Aplícala sobre el rostro y espera que actúe durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Repite este tratamiento dos veces por semana, en poco tiempo verás como se desvanecen las arrugas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

LANA  Says:

Es la primera vez que entro a esta seccion y realmente estoy en shock, pues he encontrado respuestas a muchas dudas en cuanto a como hidratar aparte del agua, sobre el cabello y etc., realmente les felicito pues es una gran variedad de informacion para nosotras(os) que tratamos de vernos y sentirnos mejor. Mil gracias por todos los tips y recetas de todo indole.
Se suscribe atte. LANA

 

palOmiitHa!!!  Says:

hOla!! GeniiaLes lOs mascariiLllas teqqm…

 

jully  Says:

estqa super… buneos consejos

 

Ana  Says:

Así como estos cuidados una limpieza del cutis es importante también jhay que unir estas informaciones y tengamos el rostro más lindo del mundo
http://www.supermujer.com.mx/Estilo/Belleza/Como-limpiar-mi-cutis.html
Saludos C:

 

Deja tu comentario