Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Olvídate de las celulitis y las várices

subscribete

Olvídate de las celulitis y las várices

1 Comentario

varices y celulitis Olvídate de las celulitis y las várices varices tips celulitis remedios varices remedios caseros celulitis recetas celulitis estrías celulitis belleza mujer Belleza Las mujeres estamos muy expuestas a la aparición de várices y sobre todo de celulitis. En el siguiente artículo te revelamos algunos secretos para que aprendas a prevenirlas. Toma nota.

Muévete

Debes evitar el sedentarismo a toda costa. Si no tienes tiempo para hacer deporte, aprovecha cualquier oportunidad que tengas para moverte un poco. Olvídate del ascensor, camina más, párate para hablar con tu compañero de la oficina del lado, ofrécete para ir a comprar, etc.

Los zapatos

Prefiere zapatos con un tacón no mayor a 5 cms. Un tacón de 3 centímetros es lo ideal, esto favorece el ejercicio muscular de las piernas.

La ropa

Evita la ropa muy ajustada, como los jeans o los pantalones muy ceñidos, ya que estos dificultan el retorno venoso.

La alimentación

Incluye en tu dieta diaria muchas verduras y frutas, además procura beber dos litros de agua al día.

El sol

Trata de no exponer tus piernas al sol por tiempos prolongados, pues el calor dilata los vasos capilares y esto favorece la formación de várices. Utiliza pareos o faldas largas que protejan tus piernas.

Agua fría

Acostumbra darte baños de agua fría en las piernas y glúteos, o intercala agua caliente con chorros de agua fría mientras te duchas. El agua fría activa la circulación, previniendo la celulitis y las várices.

Masajea tus piernas

Para favorecer el retorno venoso en tus piernas, masajéalas desde los pies hacia los muslos con la yema de tus dedos. Puedes hacerlo en la misma ducha con un gel especial para tratar la celulitis, o bien por las noches antes de acostarte, de modo de relajar y componer tus piernas luego de la jornada. Un buen consejo es dejar la crema en la nevera para que esté fría cuando hagas el masaje.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Miry  Says:

En mi caso me comenzaban a salir varices, esto fue a raíz de que nació mi hijo, mi ginecólogo me receto una medicina que se llama Teboven por tres meses y lo debo tomar 3 veces al día después de mis alimentos, me falta un mes y ya estoy viendo resultados positivos.

Pero bueno también estoy práctico natación ya que es muy bueno para contrarrestar las horribles varices.

Saludos!!!

 

Deja tu comentario