Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ojos maquillados en 4 pasos

subscribete

Ojos maquillados en 4 pasos

2 Comentarios

maquillaje de ojos Ojos maquillados en 4 pasos tips maquillaje tips belleza sexy seductora pestañas postizas pestañas mascara pestañas maquillaje de ojos maquillaje labios guapa extensiones pestañas consejos belleza cabello belleza mujer Belleza Los ojos son una de nuestras armas de seducción más infalibles, por eso, es necesario que sepas cómo destacarlos, y el maquillaje es una buena forma de hacerlo. En el siguiente artículo te entregamos los 4 pasos para un maquillaje de ojos perfecto.

Unos ojos bien maquillados pueden generar un efecto impactante. Sin embargo, es necesario saber cómo maquillarlos. Sabiendo los pasos correctos tienes el mayor trabajo listo. Los ojos son sencillos de maquillar y con sencillos retoques se logran efectos y cambios asombrosos. No te pierdas los consejos que te dejamos a continuación y consigue unos ojos de impacto.

Paso 1: las cejas. A menudo nos olvidamos de ellas al maquillar los ojos. Pero la verdad es que las cejas forman el primer paso de este proceso. Debes llevar las cejas con forma y bien cuidadas. Para hacerlo, dales forma con una pinza, cuidando de no dejarlas muy delgadas, pero sí bien definidas.

Paso 2: la sombra. Debes saber que dos colores de sombras realzarán tus ojos mucho más que uno solo. Prueba mezclando distintos tonos de marrones, azules o plateados. El color oscuro siempre va en la parte inferior del párpado, hasta el pliegue, y el tono más claro en la parte superior, bajo las cejas. No olvides difuminar para lograr que los colores se unan.

Paso 3: el delineado. Debes delinear los párpados para darle profundidad a la mirada. Dibuja una línea fina al ras de las pestañas inferiores y superiores, uniendo ambas líneas en el extremo exterior del ojo. Si te atreves, también puedes delinear por dentro con lápiz negro.

Paso 4: la máscara. Las pestañas son lo que le dan el movimiento a tus ojos, por lo que debes preocuparte de destacarlas como corresponde. Encréspalas y luego aplica una capa de máscara, cuidando que no queden grumos. No te olvides de las pestañas inferiores. Si quieres apostar por lo original, prueba con una máscara azul o morada para impactar en una noche de fiesta.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

viridiana  Says:

q esta super chido q nos ayuden a nuestras dudas no y q pues gracias por todo valen mil

 

aura  Says:

exelentes consejos y trucos de belleza, les aseguro que los tendre muy encuenta.

Comentenme sobre la yema de huevo para el cabello

aura

 

Deja tu comentario