Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Nueva Nivea Visage Q10 Light

subscribete

Nueva Nivea Visage Q10 Light

2 Comentarios

Nivea Q10 b Nueva Nivea Visage Q10 Light q10 piel nivea edad Belleza Si cuando te preguntan la edad no tienes miedo de responder, es porque ya conoces el secreto de NIVEA para mantener la piel joven y suave. Y ahora te sorprenderás con la nueva versión de este clásico de la belleza. Porque NIVEA VISAGE Q10 Plus viene en versión LIGHT.

¿Qué significa LIGHT? Que su textura es ligera, de rápida absorción y que permite que los poros respiren adecuadamente en pieles mixtas a grasas.

Descubre tu verdadera edad y gana


Hazte el test aquí

NIVEA VISAGE Q10 LIGHT mantiene todas las propiedades de la crema NIVEA Visage Q10 Plus Día que ya conoces. Es decir reduce las finas líneas de expresión, previene la formación de arrugas y reduce aquellas arrugas más profundas en un plazo de 4 semanas.

Además cuenta con FPS 15 que protege la piel contra los rayos UVA/UVB previniendo el envejecimiento prematuro de la piel

Está diseñada para mujeres con piel mixta a grasa quienes sienten que sus cremas habituales de cuidado no se absorben adecuadamente dejando su piel con un aspecto muy brillante.

Nivea Q10 a Nueva Nivea Visage Q10 Light q10 piel nivea edad Belleza

¿Por qué usar Q10?

La coenzima Q10 es muy importante ya que tiene un rol fundamental para la regeneración de las células de la piel. A medida que pasan los años, la cantidad de Q10 va disminuyendo, lo que disminuye la capacidad natural de la piel para regenerarse y comenzamos a perder elasticidad y firmeza.

Por eso es importante mantener los niveles de Q10 para que la piel no esté más propensa a sufrir los daños provocados por los radicales libres. Y la NUEVA NIVEA VISAGE Q10 LIGHT te entregará todo lo que necesitas para cuidar tu piel.



If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

lis  Says:

tengo 30 años y quieri sabes q cremas usar de acuerdo a mi edad. gracias

 

Magdalena  Says:

Lis, yo tengo 33 y uso esta crema , la verdad funciona de maravillas , te la recomiendo totalmente , uno de los mejores regalos que me llego para el dia de la madre

 

Deja tu comentario