Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Monta en bici y luce piernas y cola espectaculares

subscribete

Monta en bici y luce piernas y cola espectaculares

montar en bici Monta en bici y luce piernas y cola espectaculares tonificar piernas tonificar gluteos Salud & Bienestar piernas mujer belleza glúteos ejercicio celulitis calorías bicicleta Belleza Unas de las zonas más rebeldes de las dietas: las piernas y los glúteos. Para reducir y tonificar esta zona, nada mejor que subirte a la bicicleta. Conoce todos los beneficios de montar en bicicleta en el siguiente artículo.

Las mujeres sabemos lo difícil que es moldear los muslos y los glúteos, pues sueles ser los lugares donde más se acumula la grasa y el exceso de peso. Pero una buena forma de eliminar esos excesos y lucir unas piernas y una cola de lujo, es andar en bici.

Y ahora además nos encontramos con que montar en bicicleta está súper de moda, sobre todo en estas bicis urbanas estilo old fashion, con arco bajo, tapa ruedas, canasta y todo. Subirte a una de estas bicicletas es como volver al pasado y el paseo en bici se transforma en una experiencia única.

Subirte a una de estas bicis y transformarla en tu medio de transporte, es la mejor forma de mantenerte saludable y en tu peso ideal. Además, la bicicleta implica particularmente un trabajo de piernas y glúteos, permitiendo que estos se adelgacen y tonifiquen.

Además, andar en bicicleta ayuda a quemar muchas calorías. Esto debido a que los músculos que más se ejercitan son los de los muslos y los glúteos, que son músculos muy grandes y por ende generan un mayor gasto calórico. Este ejercicio además contribuye a fortalecer la musculatura, pero de forma sutil y femenina, formando unas piernas alargadas, definidas y una cola paradita y firme. Y lo mejor de todo, montar en bici te ayudará a eliminar rápidamente la molesta y antiestética celulitis, característica de estas zonas.

Si no puedes reemplazar el auto o el transporte público por la bici, déjala para los fines de semana. Nada mejor que ir de paseo en bici el sábado o el domingo en la mañana. Empiezas el día con otro ánimo y además estás haciendo un muy buen ejercicio. Ya lo sabes, la bici nos permite bajar de peso y embellecer nuestras piernas sin mayor esfuerzo y de una forma súper entretenida.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario