Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Miel para la piel de la cabeza a los pies

subscribete

Miel para la piel de la cabeza a los pies

136146757 Miel para la piel de la cabeza a los pies todo tipo de piel sensible propiedade pies a cabeza piel sensible piel natural miel cutis cabello La miel proporciona el uso barato y eficaz para la belleza. La miel es un producto de belleza versátil. Se pueden hacer máscaras caseras para un tratamiento facial o buscar productos que contengan este ingrediente, ya sea para el rostro, cuerpo o cabello.

Para tratamientos de belleza la miel es propicia, pues es anti bacterial, exfolia e hidrata la piel. Es usado mucho en cosmética, jabones, geles, etc. Si quieres lucir maravillosas desde la cabeza a los pies, puedes descubrir y preparar tus propios tratamientos de belleza caseros.

A continuación te enumeramos las propiedades y beneficios que presenta la miel para tu piel:

-         Desde los tiempos de Cleopatra la miel es considerada como una fuente de belleza. La miel está cotizada como un componente esencial e íntegro en las recetas naturales que durante siglos ha sido utilizada. Sin embargo, hoy en día la podemos ver como ingrediente protagonista en baños de burbujas, exfoliantes, jabones, cremas, champú, entre otros.

-         Por poseer cualidades de humectante natural, la miel retiene y atrae la humedad. Ayudando a que tu piel luzca más joven, elástica y suave.

-         Como no irrita la piel, pasa a ser una aliada de la piel sensible.

-         Está compuesta por pequeñas cantidades de minerales, azúcares y ceras, lo que hace que al ser aplicada actúe como una loción y bálsamo limpiador que te dejarán la piel fabulosa.

-         Posee propiedades antioxidantes lo que sirve para la recuperación y protección de tu piel dañada y reseca al exponerse a los rayos de sol.

-         Anti-bacterial: El útil para tratamientos de acné, debido a sus propiedades anti-bacteriales.

-         La miel es un producto natural versátil. Tiene propiedades calmantes, limpia y humecta tanto el cutis como el cabello, por lo que es una sustancia multi-uso. Como tratamiento de belleza es bueno desde la cabeza a los pies.

-         Como es el único producto sano que proviene directamente de la naturaleza, es un humectante que no contiene preservativos ni aditivos, y tu cuerpo absorberá el 60% de lo que te apliques.

Puedes encontrar miel en diversos productos como: Cremas faciales y corporales, exfoliantes faciales y corporales, bálsamos labiales, champús, bálsamos y cremas para el cabello, jabones en barra o líquidos, entre otros. Date el tiempo de buscarlos y aplícatelos desde tus pies a la cabeza. Verás como funciona.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario