Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Métodos de depilación

1 Comentario

113909427 Métodos de depilación uñas salud uñas salud manos mujeres belleza minerales manos manicura manchas blancas uñas falta hierro depilacion laser depilación cera depilatoria belleza mujer Belleza anemia ¿Es la primera vez que te depilas y no sabes por cuál método decidirte? No te pierdas el siguiente artículo.

La depilación es un tema recurrente para nosotras las pretenciosas, y escoger el método más adecuado no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata de zonas sensibles como la cara o el bikini.

Por eso, lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de depilarnos es si sufrimos de cualquier anomalía en la piel.

Tales como:

  • Acné
  • Lunares
  • Exceso de bello en alguna zona.
  • Tipo de piel, sensible, muy sensible.

En cualquiera de estos casos, es recomendable visitar a un dermatólogo para que él nos indique qué técnica de depilación es la que más se ajusta a nuestra piel.

A continuación te contamos los métodos de depilación más comunes para que elijas el que más se adapte a ti.

  • La primera, más común y hasta el momento más efectiva es la cera. Existen ceras de miel y vegetales y últimamente se han incorporado las de olor a chocolate. El calor de la cera hace que se dilate el poro, extrayendo el bello de raíz, el cual vuelve a salir en un plazo de 2 a 4 semanas.
  • Cremas depilatorias. Son muy prácticas ya que las puedes usar en cualquier minuto y llevarlas a todos lados contigo. Sin embargo, muchas veces suelen irritar la piel y además no sacan el pelo de raíz, por lo que el bello vuelve a salir a los pocos días.
  • Pinzas depilatorias. Estas son efectivas para algún pelito suelto que podemos tener en la cara. Pero es lento y además corremos el riesgo de cortarlo.
  • Electrólisis. Este procedimiento va quemando el folículo del bello, debilitándolo y retardando su crecimiento. Este tratamiento se debe realizar en centros acreditados. Es una técnica que se usa cada vez menos, ya que en algunos casos produce enrojecimiento de la piel y además puede ser algo doloroso.
  • El láser. Este procedimiento es muy efectivo, con resultados visibles desde la primera sesión. Existen diferentes tipos de láser, los cuales se utilizan según la tipología de tu pelo: grueso, oscuro, claro, delgado etc. También se debe practicar en lugares especializados y normalmente se requieren entre 6 a 10 sesiones para lograr buenos resultados.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

dalida rivas  Says:

hola como estan soy de el salvador. Me gustaria saber si saben de algun metodo casero para quitar la comezon que queda despues de la depilacion? espero me pudan ayudar gracias saludos…..!

 

Deja tu comentario