Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Mascarilla de manzana

2 Comentarios

117453967 Mascarilla de manzana  mascarilla de manzana manzana para el cabello manzana contra la grasitud del cabello manzana contra la caspa caspa cabello graso Problemas de grasitud y caspa en el cabello, pueden hacerte sentir en algún grado de tu personalidad, insegura. Por eso te recomendamos que sigas leyendo este artículo, para que te enteres de un casero y eficaz tratamiento, para así eliminar de raíz la caspa y controlar el cabello graso.

La apariencia del cabello graso, aun cuando éste esté recién lavado, dura muy poco, ya que gracias a la caspa y/o grasitud, éste se ensucia rápidamente debido al sebo del cuero cabelludo y además tiende a separarse en  mechones, haciendo más notorio aún la suciedad.

Existen champús especiales para el tratamiento de la caspa o el cabellos graso, pero en general no resuelven definitivamente el problema, que es lo que más se quiere, no al 100% probablemente, pero si será de gran ayuda.

Mascarilla con manzana para caspa y cabello graso:

-         Toma 3 manzanas (ojalá verdes), el punto es que no seas harinosas, si no de sabor ácido y pulpa dura.

-         Lávalas bien, córtalas en trozos, sin pelarlas, ponlas en la licuadora, 1 2 3 o sino las rallas.

-         Debes estar con tu cabello recién lavado y húmedo, así te aplicas la pasta de manzana en todo tu cuero cabelludo, frente, detrás de las orejas y nuca.

-         Dejas reposar la mascarillas de 20 a 30 minutos para luego enjuagarte bien con agua tibia o fría.

-         Debes aplicarte este truco 2 o 3 veces por semana. La idea es que al ser algo natural sin químicos, te de los resultados que deseas y además sin dañar el medio ambiente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Camiiiixx  Says:

Es increiiiible, me resulto ! claro que recien voy en la primera semana, lo complemento con Fructis Anticaspa Cabello Graso :) )))

 

admin  Says:

Que bueno Camila, nos alegramos que te haya funcionado y esperamos que te sigan resultando nuestros consejos. Mucha suerte y gracias por seguirnos, saludos!!

 

Deja tu comentario