Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Maquillaje anti-defectos

89771463 Maquillaje anti defectos tips maquillaje tips belleza rostro mujer Moda & Tendencias maquillaje de camuflaje maquillaje correctivo maquillaje anti defectos maquillaje Belleza Todas las mujeres tenemos alguna imperfección en el rostro que nos molesta y no sabemos bien cómo disimular. A continuación te dejamos algunos trucos de maquillaje que pueden ayudarte a borrar esos pequeños defectos rápida y fácilmente. Toma nota.

Ojos muy separados

El truco es poner un color oscuro en la zona del lagrimal (junto a la nariz) y un color marfil o claro en la parte exterior del ojo. Los tonos mate son perfectos.

Ojos muy juntos

Maquilla tus ojos aplicando una sombra clara en la parte interna del párpado y en la zona del lagrimal, y una sombra más oscura en la parte externa del ojo. Esta sombra oscura debes difuminarla bastante, alargándola hacia la sien. Complementa este efecto aplicándote máscara en las pestañas del lado externo.

Ojos muy pequeños

Para disimular los ojos pequeños tienes que acentuar el maquillaje en la parte externa del ojo, así los harás parecer más grandes. Opta por tonos claros aplicados en esta zona. Además, aplica un toque de luz con una sombra blanca en el medio del párpado móvil, justo sobre el iris. Con esto agrandarás la mirada.

Nariz muy grande

Para disimular una nariz pronunciada lo mejor es centrar toda la atención en otra zona del rostro, como los ojos o la boca. Otro truco es aplicarte colorete, para así hacer destacar las mejillas por sobre la nariz. Toma una brocha grande y aplica dos pequeños toques de un rubor color rosa en las mejillas. La técnica es sonreír y aplicar el colorete en la zona más prominente y luego difuminarlo un poco.

Labios muy finos

A todas nos gustaría presumir de labios carnosos. Para dar más volumen a tus labios, toma un delineador de boca del mismo tono que tus labios y perfílalos con la forma deseada. Luego rellena con un labial del color que desees y por último aplica un toque de gloss o brillo en el centro de la boca.

Ojeras muy marcadas

Para disimular las antiestéticas ojeras, aplica con la yema de tus dedos un corrector de ojeras más claro que tu piel en uno o dos tonos. Luego, extiende la base de maquillaje y aplícate un iluminador. Santo remedio para las ojeras.

Algunos tips

A la hora de escoger una sombra…

  • Los tonos oscuros le sientan muy bien a las pieles morenas y mates, mientras que a las pieles más claras le favorecen más los tonos pastel y claros.
  • Los ojos azules van muy bien con sombras de colores lila, azules, marrón y ciruela.
  • Las mujeres con ojos verdes les queda muy bien una sombra en tonos naranjos, marrones y negros.
  • Los ojos marrones pueden maquillarse de cualquier color, pues todos los tonos les favorecen.
  • Las chicas de ojos negros deben optar por sombras de color gris, verde, marrón, negro y blanco.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario