Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Manteca de cacao… un retro para tratar las amenazas contra la piel.

subscribete

Manteca de cacao… un retro para tratar las amenazas contra la piel.

90246391 Manteca de cacao… un retro para tratar las amenazas contra la piel. regenerador de piel regenerador de células capilares mantequilla de cacao manteca de cacao labios partidos cicatrización La manteca de cacao contiene antioxidantes que pueden ser utilizados para retardar el envejecimiento de la piel o rejuvenecerla. Evoca tus días de niñez y recuerda los beneficios que trae para ti.

Productos como jabones para el cuidado de la piel, son algunos de los resultantes de esta sustancia al más estilo vintage.

Esta sustancia es extraída de las plantas de cacao, específicamente de sus tostadas semillas. Es una manteca vegetal que hidrata como pocas, de color amarillo y tiene aspecto de cera. Para llegar a ese estado debe ser fundida a temperatura corporal y así poder ser aplicada sobre la piel. 

La manteca de cacao ejerce una acción anti estrías y antiarrugas, tiene propiedades suavizantes y emolientes. Pruébala a la hora de tratar zonas ásperas y resecas, obtendrás excelentes resultados.

Posee un olor característico, cálido y dulce que penetra al olfato. Está comprobado que reduce las oscilaciones anímicas, ayudando combatir la depresión potenciando la función del cerebro.

 

 

La exposición excesiva al frío o calor, hacen que nuestra piel  se reseque. Si aplicas manteca de cacao en las zonas afectadas, podrás recuperar la oleosidad de los tejidos, dejándola más suave, ya que se absorbe rápidamente y actúa como un excelente humectante.

Regenerar la fibra capilar es otra de sus propiedades, por eso se utiliza en la fabricación de jabones, champús y cremas, dejando tu piel más suave y con un exquisito olor a cacao.

Posee una función analgésica y antiinflamatoria contra el envejecimiento y cicatrizaciones, siendo usada en aplicaciones tópicas o ungüentos para cualquier tipo de lesión cutánea como resequedad de los labios, quemaduras, hemorroides, heridas y grietas en las mamas por el hecho de amamantar.

Como ves, tiene tantos usos como beneficios, haz que sea uno de tus compuestos preferidos al pensar en embellecerte.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario