Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los NO a la hora de ponerte bella

subscribete

Los NO a la hora de ponerte bella

1 Comentario

145678296 Los NO a la hora de ponerte bella tips los NO errores equivocaciones embellecimiento embellecerte embellecer consejos de belleza Belleza Cuando intentas producirte, o sea, adoptar un nuevo estilo, maquillarte, peinarte, vestirte, entre otras,  puedes cometer muchos excesos o errores. Te contamos cuáles son para que los tengas presentas y no vuelvas a equivocarte.

1. No abuses del maquillaje: No te coloques de todo (delineador de ojos, sombra, lápiz labial, etc.). Debes privilegiar  Así no quedarás “demasiado producida”. Sé precavida, es lo más recomendable. Baja la intensidad de los colores que eliges.

2. No permanezcas bronceada todo el año: Es normal estar blanca o con tu color de piel normal en invierno. No es necesario que acudas siempre al solárium o cremas autobronceantes todo el año. Lo normal es que si lo estés en verano y/o para ocasiones o eventos especiales.

3. No elijas un rubio solo por moda: Para lograr un estilo armónico, debes poner atención en tu color de piel. Procura que el tono de rubio que elijas combine con ella y no se vea tan contrastante. La idea es que te beneficie suavizando tus rasgos faciales y no que te perjudiquen.

4. No te quites años: Asume y adáptate a tu edad, mostrando seguridad en ti misma. Puedes seguir siendo coqueta siempre. Puedes ir renovando tu ropa, corte de pelo y peinado. El pelo largo que sobrepasa los hombros tiende a agregar más años, así que no favorece a las que tienen más de 40. Descarta los tonos claros y luminosos, ya que marcan más las arrugas. Es recomendable que elijas colores neutros, en cuanto al maquillaje.

5. No te quedes en el pasado: Renueva tu look cada cierto tiempo. La clave está en que vayas evolucionando, aprovechando las nuevas tecnologías y colores de maquillaje, que favorecen el restar años. Adátate a la época, renuévate constantemente y vive. No hace falta un cambio drástico, sino solo un par de detalles que marcan la diferencia.

6. No seas adicta a las cirugías plásticas: No está mal hacerse una cirugía, pero el abuso no conviene. Hay muchos trucos de maquillaje ayudan a “tapar” imperfecciones o a resaltar algunas zonas de la cara, que quieras potenciar. Por ejemplo, si maquillas tus labios con tonos claros, harás que tu boca parezca más voluptuosa, o una base luminosa aplicada en la parte alta del pómulo, lo levantará. Con estos trucos tan sencillos, se podrían evitar la prótesis de siliconas.

7. No te descuides ni dejes de querer: No siempre es bueno mostrarte al natural. Tampoco se trata de que uses  maquillaje, cremas, lociones, shampoo especial para el pelo, antiarrugas, tinturas para tapar canas, etc. Pero si es recomendable que inviertas tiempo en ti misma. Al menos debes cuidarte la piel con cremas hidratantes si es que no te gusta el maquillaje y quieres evitarlo. Una buena opción son los brillos labiales con pigmentos que hidratan y evitan que se resequen manteniendo su naturalidad, si es que no te gusta maquillarte.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Claritza!  Says:

…ME HAn Servido Los Consejos,solo HAria FAlta Algo Que Nos EXpliq’ Como Tener La MOña Simepre Lisa & Un
Pelo RAdiante…A Mi siempre Se ME Ondulan En Los Lados :D D
Plii Ayuda Con Mi PeloO? :*
Graciias

 

Deja tu comentario