Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los básicos que no pueden faltar en tu bolso de mano

subscribete

Los básicos que no pueden faltar en tu bolso de mano

1 Comentario

bolso mano Los básicos que no pueden faltar en tu bolso de mano tendencias belleza moda trench moda otoño moda mujer moda bolso mano Moda & Tendencias maquillaje cartera bolso mano belleza mujer Belleza basicos bolso mano basicos Las mujeres sabemos lo importante que es el bolso de mano en nuestras vidas. Por eso, a continuación te dejamos los básicos que no pueden quedar fuera de tu cartera. Toma nota.

Nosotras las mujeres llevamos la vida en el bolso de mano, incluso muchas veces guardamos cosas que los hombres no pueden explicarse para que las necesitaremos, pero nostras sabemos por qué debe estar ahí y cuando lo necesitaremos. Sin embargo, existen ciertos elementos que no puedes dejar fuera de tu cartera. En el siguiente articulo te contamos cuales son.

Crema con factor solar. Ya te hemos hablado de los daños que genera el sol en nuestra piel. Por eso, no puede faltar en tu bolso de mano una crema con protección solar alta de tamaño portátil, de modo que si vas a exponerte al sol puedas hacerlo tranquila y sin que tu piel sufra las consecuencias.

Colorete. Si bien en las mañanas, antes de salir de casa, nos arreglamos y maquillamos como de costumbre, a lo largo del día el maquillaje se corre y estropea, por lo que es necesario que estemos siempre preparadas para retocarnos. El colorete es perfecto para ello, ya que nos permite ocultar esos pequeños defectos, disimular la brillantes que aparece en el rostro en el transcurso del día y además, nos aporta frescura y resalta el color de las mejillas.

Brillo labial. Esto es algo que definitivamente no puede faltar en tu bolso de mano, ya que el brillo de labios se desvanece muy fácilmente, cuando comemos o bebemos algo, o simplemente porque se absorbe. Por eso, no dudes en llevar siempre un brillo de labios de tu color favorito, de manera que puedas retocar tus labios todas las veces que quieras.

Mascara de pestañas. Un toque de color y textura en tus pestañas nunca está de más. La máscara de pestañas aporta profundidad y sensualidad a tu mirada. Llévala en tu cartera para que mantengas una mirada sexy durante todo el día.

Crema de manos. Nuestras manos son una de las partes del cuerpo que mas utilizamos durante el día, por lo que cuidarlas adecuadamente para mantenerlas lindas es fundamental. Llevar en tu bolso de mano una crema de manos humectante y de preferencia también con filtro solar, es fundamental para hidratar y suavizar tus manos a lo largo del día.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

alejaven  Says:

Ay! Chicas. Ojala eso solo alcanzara como básico para un bolso.

 

Deja tu comentario