Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Logra una mirada súper sexy

subscribete

Logra una mirada súper sexy

pestañas1 Logra una mirada súper sexy tips belleza sexy seductora pestañas postizas pestañas mascara pestañas maquillaje extensiones pestañas consejos belleza belleza mujer Belleza La mirada es una de las técnicas de seducción infalibles en las mujeres. Un simple tintineo con las pestañas es capaz de comunicar e insinuar muchas cosas. Por eso, a continuación te entregamos algunas técnicas para que transformes tus ojos en verdaderas máquinas de conquista. Toma nota.

Hoy en día las mujeres utilizamos nuestras pestañas como si fueran los abanicos que las mujeres ocupaban en la antigüedad para seducir y coquetear a los hombres. Mientras más prominentes y delineadas, más seguras y sexys nos sentimos, por eso, a la hora de maquillarnos, lo que nunca falta es el encrespador y la máscara de pestañas.

Cómo conseguir una mirada ultra seductora

El secreto de una mirada sexy está en unos ojos libres de cansancio, enmarcados en unas cejas bien definidas y acompañados de unas pestañas eternas. Vamos paso a paso.

Ojos descansados

Lo primero es preocuparte de los ojos y los párpados. Lo ideal es que duermas lo suficiente, para así lucir unos ojos descansados y libres de bolsas u ojeras. En el caso de que las tuvieras, prueba aplicando en los párpados inferior y superior cremas descongestionantes especiales para esta zona, o bien, apuesta por lo natural, aplicándote rodajas de pepino, patata o infusiones de manzanilla, que tienen efectos desinflamatorios.

Cejas delineadas

Una vez que tus ojos lucen descansados, lo siguiente es preocuparte de las cejas. Estas deben estar bien definidas y formadas según tu tipo de rostro. Las cejas no deben ser ni muy delgadas ni muy gruesas, la idea es depilar el exceso de vellos tanto de la parte superior como de la inferior y por supuesto, entre medio de ambas. El largo de las cejas debe llegar hasta un poco más hacia fuera de donde termina la parte externa del ojo, y la idea es que se vayan enangostando ligeramente hacia la punta.

Pestañas sexys

Con ojos y cejas perfectos, lo que viene es el paso más importante: las pestañas. Si la naturaleza no te benefició con un buen par de abanicos alrededor de los ojos, lo que te recomendamos es un rizador de pestañas y una máscara de efecto volumen. Siempre debes encrespar tus pestañas antes y luego aplicar la máscara desde la raíz hasta la puntas, con pequeños movimientos del pincel hacia los lados.

Otra opción que da un muy buen resultado y que además es duradera, es el rizado y tinte de pestañas permanente. Esto consiste en la aplicación de un químico y tintura especiales que dejan tus pestañas curvas y más oscuras, como si estuvieran maquilladas. Este efecto tiene una duración de algunas semanas, dependiendo de la calidad de los productos.

Pero si lo que quieres es presumir de unas pestañas realmente quilométricas, la mejor opción son las extensiones de pestañas. Estas aumentan el volumen, longitud y espesor de las pestañas, logrando una mirada impactante, pero sin dar la sensación de disfraz ni de aspecto falso, que transmiten las pestañas postizas. La duración de las extensiones puede ser de incluso dos meses, por lo que finalmente resulta bastante económico, considerando que tendrás una pestañas ultra sexys todos los días sin hacer ningún trabajo por las mañanas.

Puedes seleccionar el color, el grosor y el largo de las pestañas que quieres, las cuales además se adaptan a la medida de tu ojo. Las extensiones de pestañas se aplican una a una, con un trabajo muy minucioso. Para fijarlas se emplea un adhesivo especial de larga duración. En total, la sesión de aplicación de extensiones para pestañas dura alrededor de 2 horas.

¡Qué esperas, anda por las tuyas y vuélvelos locos con tu mirada!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario