Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Las uñas postizas

uñas postizas Las uñas postizas uñas postizas uñas porcelana uñas falsas uñas acrilicas uñas tips belleza recetas belleza natural mujer belleza mascaras naturales manos secas manos manicura esmalte uñas cuidados manos consejos belleza color uñas belleza manos Belleza Descubre en el siguiente artículo todo sobre las uñas postizas, la solución que buscas para lucir unas uñas largas y siempre arregladas.

Algunas mujeres suelen tener las uñas muy frágiles, por lo que nunca pueden llegar a tenerlas largas. La solución para ello es llevar uñas postizas, lo cual te permitirá en pocos minutos lucir las uñas que siempre soñaste.

Hoy en día el uso de las uñas postizas se ha generalizado y es cada vez más popular, debido a la variedad de técnicas y facilidad de su aplicación. A diferencia de años atrás, las uñas postizas son ahora livianas, firmes y fáciles de quitar o reemplazar.

Existen diferentes tipos de uñas postizas.

Uñas postizas temporales. Se trata de uñas adherentes, muy útiles si quieres ocultar una uña astillada, deteriorada o mal cuidada. Son baratas y fáciles de poner en tu propia casa. Puedes elegir el tamaño, la forma y el color que deseas. Además, pueden utilizarse varias veces.

Uñas postizas permanentes. Estas son extensiones de uñas, ideales para evitar la mala costumbre de morderse las uñas o para uniformar uñas desiguales. Se pegan desde la mitad de la uña natural con un pegamento especial que se incluye en el producto. La unión entre la uña propia y la acrílica se pule y se disimula con resina, quedando totalmente invisible luego de que se aplica el esmalte. Duran hasta dos semanas y se deben retirar con un disolvente especial.

Uñas de porcelana. Consiste en una técnica muy laboriosa que tiene como resultado uñas postizas muy realistas, fuertes y de larga duración. Pueden durar hasta 3 semanas, pero deben ser puestas y quitadas en un centro de estética profesional. Lo que se hace es tomar el molde de tu uña, para luego fabricar las uñas postizas en base a los moldes. La uña postiza se adhiere firmemente a la natural y crece junto a ella. Cada tres semanas es necesario remodelar y rellenar la uña para igualar la hendidura que se forma en el inicio de la uña. Puedes pintarlas en tu casa y cambiar de color cuantas veces quieras.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario