Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La Piel y la Edad

4 Comentarios

garnier La Piel y la Edad ultralift piel garnier edad cuidados piel Belleza Queridas amigas,

Continuando con nuestros consejos para el cuidado facial hoy queremos hablarte de cómo debemos cuidar la piel del rostro en cada etapa de la vida.

El paso del tiempo va dejando huellas y una de las más evidentes son los cambios en la piel. Cada edad presenta diferentes problemas, mientras unas luchan contra puntos negros e impurezas, otras intentan atenuar las temidas arrugas.

¿Sabías que para cada etapa de la vida hay un ingrediente natural que soluciona los problemas asociados a esa edad?

A continuación te explicamos los cambios que se producen en la piel en cada edad y el ingrediente natural que te ayudará a combatirlos:

+15

Las hormonas son las regentes que ordenan y mandan en el organismo femenino, ¡incluida la piel! A los quince años la producción de sebo funciona a mil por hora estimulada por los altos niveles de testosterona. Como consecuencia, la piel se llena de impurezas y produce brillos constantes que dan un aspecto desaseado.

Ingrediente natural recomendado: Extracto de Zinc, y ácido salicílico. Con este ingrediente GARNIER ha desarrollado la línea PURE, que limpia y purifica las pieles grasas, reduciendo las imperfecciones y ayudando a prevenir su reaparición.

+30

A los 30 años la piel va perdiendo elasticidad y comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión. Las más comunes aparecen alrededor de los ojos, las llamadas patas de gallo, y alrededor de la boca. Para atenuarlas se aconseja usar cremas humectantes, antioxidantes y protectores solares todos los días. Es importante preocuparse de estas primeras arrugas ya que a los 40 años, producto de los cambios hormonales propios de esta edad, la piel no responde de la misma forma.

Ingrediente natural recomendado: Cafeína y Omega 3+6. En base a ellos GARNIER ha desarrollado NUTRITIONIST una gama regeneradora celular que hidrata y combate los primeros signos del envejecimiento.

+40

A los 40 años se producen muchas alteraciones en la piel: cambia la pigmentación, la textura, se abren los poros y la piel tiende a secarse. Aparecen manchas, lunares, pecas y otros que hacen que la piel luzca marchita y sin tono uniforme.

Ingrediente natural recomendado: Jengibre, con él GARNIER ha desarrollado la línea ULTRALIFT, una gama de cuidado diario para reducir las arrugas y reafirmar la piel.

+45

Con la llegada de la menopausia la piel se vuelve más fina y seca. Una alimentación sana, vitaminas y tratamientos ayudan a combatir estos efectos.

Ingrediente natural: Proxylane, derivado del árbol de haya, es el componente central de ULTRALIFT PRO-X de GARNIER una línea de cuidado facial que retensa la piel del rostro y el cuello y alisa las arrugas desde el interior, incluso las más profundas.

Esperamos haberte ayudado, que sepas un poco más sobre el cuidado de tu piel y conozcas las alternativas naturales que Garnier Skin Naturals nos trae para estar cada día más bellas.

Quedamos a espera de tus comentarios!!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

Mary  Says:

muy bueno el artículo, que bien que se preocupen por las mujeres que queremos estar lindas a todas las edades. Me gustaría saber más sobre tratamientos faciales y para todo el cuerpo.

 

paula  Says:

hola! queria saber si tienen alguna crema especial para las ojeras ?

Muchas gracias!

 

cremas mar muerto  Says:

que puedo hacer si las arrugas aun no me han salido, yo tengo 32 años

 

zayda  Says:

esta super todo la verdad que hizo un cambio en mi

 

Deja tu comentario