Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La permanente de pestañas

subscribete

La permanente de pestañas

permanente pestañas La permanente de pestañas trucos maquillaje tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje pestañas postizas permanente de pestañas pemanente pestañas mujer belleza mascara pestañas maquillaje encrespamiento pestañas consejos belleza Belleza ¿Quieres lucir unas pestañas largas y voluminosas incluso cuando despiertas por la mañana? Descubre todo sobre la permanente de pestañas en el siguiente artículo.

Las pestañas son una de muestras principales armas de seducción. Por eso, siempre buscamos que se destaquen, curvándolas con el encrespador y dándoles color y volumen con la máscara de pestañas. Pero estos efectos duran sólo un rato y luego volvemos a nuestra triste realidad, a no ser que acudamos a la permanente de pestañas. A continuación te contamos de qué se trata.

La permanente de pestañas es un procedimiento cosmético que te permite lucir unas pestañas voluminosas por todo un mes, sin necesidad de encresparlas.

Consiste en poner las pestañas en un molde curvo y aplicarles cosméticos que les darán la forma deseada. Las pestañas no sufren ningún daño, pues se utilizan productos especialmente sensibles para esta delicada zona. El resultado son unas pestañas perfectamente encrespadas, muy coquetas y sexys durante todo un mes.

Pero antes de decidirte por una permanente de pestañas, debes averiguar qué centros especializados te ofrecen la mayor seguridad en el procedimiento, ya que una permanente mal realizada puede tener serias consecuencias en tus pestañas.

Los productos que se utilicen deben ser los adecuados, así como también el profesional que te haga la permanente. De lo contrario, no sólo no obtendrás los resultados esperados, sino que el encrespado puede durar menos tiempo y además tus pestañas pueden sufrir daños. En cambio, si decides invertir en un lugar especializado y con prestigio en el tema, los riesgos son casi nulos.

El procedimiento dura en total una hora aproximadamente, y los valores rondan los $ 20 US.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario