Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La murtilla y sus propiedades embellecedoras

subscribete

La murtilla y sus propiedades embellecedoras

1 Comentario

150480926 La murtilla y sus propiedades embellecedoras  ventajas sureños sur propiedades piel murtilla frutos efectos dermocosmética cuidado cualidades cosmetica chile berries nativas beneficios Belleza bayas La Murtilla es una baya o fruto nativo de los bosques silvestres del sur de Chile. Cada día cobra más importancia en la cosmética por sus fantásticas cualidades antioxidantes, astringente, antiséptico, antinflamatoria, además de su efecto reafirmante que aprieta los tejidos bloqueando la pérdida de fluidos de la piel.

Esta baya es realmente maravillosa pues además de todo lo anterior, es una de las pocas plantas que sirven para todo tipo de piel; desde las más sanas y normales, hasta las más complicadas, sensibles y delicadas, alérgicas o con acné.

Las bondades de esta planta son de gran importancia en la dermocosmética, debido a sus efectos neutralizantes y correctivo de la fatiga hormonal y el estrés oxidativo, lo que disminuye el estrés cutáneo. Tiene propiedades reguladoras de la microcirculación y son astringentes y cicatrizantes.

Las propiedades más destacadas de la Murtilla son que:

-      Combate la celulitis

-      Combate la flacidez

-      Combate efectivamente todo tipo de problema estético e Inflamatorio corporal, ya que los extractos de sus hojas neutralizan los procesos ligados a la inflamación de los tejidos cutáneos.

-      Ayuda también en caso:

-      Acné

-      Verrugas

-      Psoriasis

-      Carcinoma

-      Quemaduras

-      Cicatrices quirúrgicas, pues evita la malformación de los tejidos durante la cicatrización (queloides).

En relación a la forma en cómo se puede utilizar esta planta, cremas corporales, faciales y de contorno de ojos, geles, ungüentos, lociones, jabones y productos capilares como shampoo y acondicionador que incorporen extractos obtenidos a partir de ellas, también “en máscaras, fangos y sueros.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Nurys Rapolla  Says:

La murtilla como se usa en capsulas o cremas? tengo la piel flasida y tengo celulitis,cual es la mejor manera de usarla, y donde puedo conseguirla,gracias NR

 

Deja tu comentario