Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La mesoterapia

4 Comentarios

mesoterapia La mesoterapia tratamientos celulitis tips belleza mesoterapia celulitis mesoterapia inyecciones mesoterapia celulitis belleza mujer Belleza La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones para tratar zonas afectadas. Es ampliamente utilizada en cosmética para tratar la celulitis, las arrugar y otros defectos. Conoce más de la mesoterapia en el siguiente artículo.

La mesoterapia se ha instalado en los últimos años como un tratamiento efectivo para eliminar la celulitis, las adiposidades localizadas, las manchas y arrugas de la piel y la flacidez, entre otras afecciones.

Existen dos tipos de mesoterapia, una corporal y otra facial.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se utiliza para combatir la celulitis, reducir el volumen y reafirmar la piel. El tratamiento se focaliza en las zonas a tratar en donde se concentra el exceso de grasa y la celulitis. A través de inyecciones se introducen medicamentos homeopáticos que consiguen una reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

La mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para lograr una piel hidratada, más joven y firme por más tiempo. Se infiltra la piel con unas agujas muy finas por medio de las cuales se deposita productos como ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos esenciales, silicio etc.

El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos y a pesar de lo que se cree es prácticamente indoloro. Normalmente se realizan tratamientos de 3 sesiones con un intervalo de una sesión por mes.

Las ventajas de la esoterapia

  • Gracias a que los medicamentos son introducidos bajo la piel a través de las micro agujas estos actúan más directamente sobre el área afectada. Además, al ser inyectados se requieren dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o la cutánea por ejemplo.
  • Al utilizar antioxidantes y aminoácidos, por medio de la mesoterapia se puede remover la grasa localizada y reafirmar la flacidez de distintas zonas del rostro y cuello.
  • Además, otro beneficio de la mesoterapia es que sus resultados parecen muy naturales y el método es muy poco invasivo, a diferencia de lo que sucede con la cirugía estética.
  • Es un proceso indoloro, por medio del cual la piel no sufre incisiones y por ende no quedan cicatrices.
  • Al ser las agujas que se utilizan tan delgadas, no es necesario el uso de anestesia, reduciendo así los riesgos asociados a esta y el proceso de recuperación.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

rubiela viafara llano  Says:

Me gustarìaque me dijeran o recomendaran un tratamiento efectivo para adelgazar

 

Rubiela Viafara  Says:

uy interesante estos artículos, ,me gustaría mas sobre obesidad y como combatirla

 

rubiela viafara  Says:

Dios las bendiga, me he quedado esoerando su respuestas , comom combatir la celulitis y la obesidad,su ayuda es muy importante para mí.
saludos.

 

rubiela viafara  Says:

He quedado esperando sus respuetas a mism preguntas, por favor, contestenme, me urge. Dios les bendiga.

 

Deja tu comentario