Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La depilación definitiva

4 Comentarios

86281803 La depilación definitiva vellos tips belleza pelos mujer metodos depilacion depilicacion definitiva depilacion laser depilación consejos belleza belleza mujer Belleza Qué mujer no ha soñado con despertarse un día y no tener que preocuparse nunca más de depilarse. Y es que los vellos son una lucha interminable para nosotras las mujeres. Afortunadamente, hoy en día la tecnología nos entrega algunas soluciones. Conoce más al respecto en el siguiente artículo.

¿Sabías que un estudio demostró que a la mayoría de las mujeres nos influye en nuestra autoestima y confianza personal el hecho de estar o no depiladas? A partir de los datos obtenidos, se encontró que más de un 60% de las mujeres no saldría a la calle sin tener depilados el bigote y las piernas, más de un 70% lo considera un obstáculo a la hora de encontrarse en una cita y más del 90% desearía eliminar para siempre el vello de su cuerpo.

La mayoría de las mujeres se depila en promedio al menos una vez por mes, porcentaje que sube en temporada de primavera-verano. La importancia de estar o no depiladas no sólo influye en la elección de la ropa que nos pondremos, sino que también en la concepción que tendremos de nosotras mismas, en nuestra seguridad y en nuestras relaciones sociales, sobre todo con el sexo opuesto.

Es debido a esto que durante siglos las mujeres hemos luchado contra los vellos, muchas veces con dolorosos mecanismos de depilación. E incluso, en los últimos años los hombres también se han unido a esta batalla, ya que la idea de velludo = virilidad quedó en el pasado.

El verano corresponde a la época en que más nos preocupamos por querer acabar con los pelos de raíz, sin embargo, este período es justamente el menos indicado para pensar en un tratamiento de depilación definitiva. Las intervenciones para terminar con los vellos de forma radical, tardan varios meses y requieren de cuidados especiales, entre ellos, la no exposición a los rayos solares. Es por esto, que los meses de otoño e invierno son los más recomendados para realizarse un tratamiento de depilación láser.

La depilación láser

La depilación láser consiste en una luz muy intensa que genera una energía de onda que penetra en las capas superficiales de la piel y es absorbida por la melanina de los folículos pilosos, aumentando su temperatura y eliminando el vello de raíz y en forma permanente. Sin embargo, son necesarias varias sesiones para deshacerse del pelo definitivamente, pues este primero se va debilitando, para finalmente eliminarse por completo.

La efectividad del tratamiento depende de la zona que se trate y del tipo de piel de cada persona. Normalmente es más difícil eliminar vellos muy claros, ya que esto no son alcanzados por la luz.

La depilación láser no daña la piel. En algunos casos esta puede quedar enrojecida luego del tratamiento, pero este efecto dura un par de horas y luego la piel vuelve a su aspecto normal. Normalmente son necesarias entre 4 a 6 sesiones, distanciadas en 4 semanas cada una. Si bien los resultados dependerán del tipo de piel y vello de cada persona y de la zona que se trate, se espera que el efecto de la depilación láser dure 24 meses, es decir, en realidad no es definitiva.

Por el momento no contamos con un método que nos haga deshacernos de los molestos vellos de una vez y para siempre, pero el tratamiento láser no deja de ser una buena opción si es que quieres olvidarte de los pelos por un par de años.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

alejandra  Says:

me gusteria que me enviaran secretos de belleza

 

Gabriela  Says:

Muy buen articulo en nuestro centro de spa, poseemos la depilación definitiva. Depilacion Definitiva

 

Helen Zheng  Says:

Estimado Señor / Señora,

Hola! Se trata de Helen Zheng. Me siento muy honrado de escribir esta carta para usted. Winkonlaser es un fabricante de equipo de la belleza en China, producimos Elight, IPL, oxígeno, cavitación que adelgaza, radiofrecuencia, láser diodo, láser fraccional de CO2, Nd: YAG láser la eliminación del tatuaje, LED, sistema de blanqueamiento dental, máquina de la vibración, masaje loco del ajuste, etc ..
Nuestro sitio web: http://www.winkonlaser.com

La función de nuestros productos:
Elight / IPL: depilación definitiva y rejuvenecimiento de la piel.
Cavitación: eliminación de la celulitis, la forma del cuerpo, eliminación de arrugas.
el oxígeno: Cuidado de la piel y la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento.
Láser de diodo: la eliminación del vello.
Nd: YAG láser: eliminación de tatuajes y la eliminación del pigmento.
Fraccionario del laser: cuidado de la piel y retiro de la cicatriz.
RF: eliminación de arrugas y el endurecimiento de la piel.
LED: eliminar el acné y el pigmento, la recuperación de la piel lesionada.
Para blanquear los dientes de la máquina: para blanquear los dientes.
Máquina de vibración: eliminación de la celulitis, la forma del cuerpo.

Todas nuestras máquinas tienen la marca CE. Nuestras máquinas son de alta calidad y mejor precio!
Para cualquier pregunta, por favor no dude en hacérmelo saber. Gracias!
Mirando hacia adelante a oír de usted.
Mis mejores deseos,

Helen Zheng
Corp: Winkonlaser Technology Limited
Web: http://www.winkonlaser.com
Tel: 0086-10-60524896
MSN: helenzheng1985@hotmail.com
Skype: helenzheng1985
Email: helenzheng@winkonlaser.com

 

maggie tan  Says:

Hello, This is Maggie Tan from Beijing,China. Our company Beijing IBLIN S&T Development Co.Ltd is a leading beauty and Medical equipment manufacturer in China.

Our main products:

IPL(intense pulsed light series : used for permanent hair removal、photo skin rejuvenation、veins removal、freckles removal.etc.

Elight ( IPL+RF+Elight)

RF (radio frequency) series : used for skin tighening、improving skin-elasticity and skin-shine、Deep and light wrinkles eliminating.etc.

Laser series : used for tattoo removal. pigments removal etc,warts removal, skin-care, birthmark, permanent make-up removal ,etc…

PDT (Dynamic Photo Technology) : used for acne treatment ,pore contracted., acne scar removal, etc.

Cavitation Body slimming series: used for cellulite reduction for face , neck, belly,body ,leg… wrinkle removal.etc.

Microdermabrasion

OEM service is available.

Welcome to visite our website: http://www.iblin.com

For more informations, Email: beautydevice.iblin@yahoo.com.cn

Looking forward to cooperate with you.

 

Deja tu comentario