Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La cavitación: elimina centímetros sin cirugía

subscribete

La cavitación: elimina centímetros sin cirugía

cavitacion La cavitación: elimina centímetros sin cirugía tratamiento cavitacion tips belleza tipos de celulitis tipos celulitis tecnica cavitacion piernas piel de naranja mujer belleza metodo cavitacion consejos belleza celulitis cavitacion celulitis cavitacion Belleza Te presentamos el método más revolucionario para adelgazar y eliminar la celulitis que ha llegado al mercado. Conócelo en el siguiente artículo.

La cavitación es una de las últimas tecnologías utilizadas para ayudar a eliminar grasa y celulitis sin cirugía. Este método se caracteriza por romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La destrucción de las células adiposas convierten la grasa de su estado sólido a uno líquido, de manera que luego esta es posible eliminarla a través de la orina y sistema linfático.

La cavitación se aplica en las zonas más conflictivas, como lo son el abdomen, los glúteos o las piernas, liberándolas de la grasa y además ayudando a reafirmar y moldear la figura.

Este tratamiento es indoloro, no requiere de anestesia y es muy seguro, no teniendo efectos secundarios siempre y cuando sea efectuado por profesionales acreditados. Además, lo mejor de todo es que los resultados son visibles desde la primera sesión, siendo posible disminuir hasta 2 centímetros con la primera aplicación. Sin embargo, los mejores y más definitivos efectos son a partir de la 6ª sesión, donde es posible apreciar una verdadera reducción en la talla y una disminución evidente de la celulitis.

Las sesiones duran 30 minutos aproximadamente y se recomienda realizarse un mínimo de 6. Los especialistas aseguran que los mejores resultados se consiguen teniendo entre 8 a 12 sesiones. Estas deben realizarse cada tres días, esto debido a que se debe dejar un tiempo adecuado para que el organismo elimine la grasa disuelta a través del sistema linfático y de las vías urinarias. Por lo mismo, durante estos días es necesario tomar mucha agua, al menos dos litros diarios, de modo de favorecer la eliminación de las grasas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario