Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La belleza y las frutas

belleza y frutas La belleza y las frutas piel mujer belleza frutas y piel frutas y belleza cutis belleza mujer belleza frutas Belleza Consumir frutas regularmente no sólo contribuye a tener buena salud y a prevenir enfermedades, sino que también a verte bella y radiante. En el siguiente artículo te presentamos los efectos que tiene cada fruta sobre tu belleza.

La naranja para combatir las arrugas

Si se trata de combatir las temidas arrugas, nada mejor que la naranja. Este cítrico posee un alto nivel de vitamina C, componente que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Piña para eliminar la celulitis

La celulitis invade a la mayoría de las mujeres. Para eliminarla debes aliarte a la piña. Esta fruta ayuda a eliminar líquidos del organismo, lo cual contribuye a bajar de peso y a prevenir los efectos de la retención de líquidos, como la celulitis.

Mango para prevenir la caída del cabello

Esta exquisita fruta ayuda a detener la caída del cabello, gracias a su alto contenido en sílice, mineral fundamental para el desarrollo y buen estado del pelo. Además, las propiedades del mango contribuyen a eliminar las impurezas de la piel.

La pera para sentirte liviana

La pera está compuesta principalmente por agua y potasio, dos elementos que estimulan la eliminación de líquidos. Esto te ayudará a deshincharte y a verte y sentirte ligera. Además la pera aporta muy pocas calorías, sólo alrededor de 70 por pieza.

Damasco para piel y uñas fuertes

El damasco ayuda a la formación de los dientes, huesos y uñas y contribuye a mantenerlos fuertes y sanos. Pero eso no es todo, esta fruta también ayuda a mejorar la calidad de la piel, mejorando su aspecto desde adentro hacia fuera.

Frutos secos como antioxidantes

Las almendras, las nueces, los pistachos, el maní, etc., poseen un alto contenido de vitamina E, elemento esencial para prevenir la oxidación de las células, el envejecimiento prematuro e incluso las manchas de la piel.

El kiwi y los frutos rojos para una piel elástica

Estas frutas promueven la producción de colágeno, elemento fundamental para mantener la elasticidad y juventud de la piel. Además, contribuye a retrasar el deterioro de la piel.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario