Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Jalea hidrolizada

2 Comentarios

74323125 Jalea hidrolizada vitamina c jalea hidrolizada gelatina hidrolizada fuente de colágeno en polvo en cremas en cápsulas Es una excelente fuente de colágeno. El consumo de ésta fortalece el cabello y las uñas y aporta elasticidad a la piel. El formato de la gelatina está disponible en polvo, cápsulas y hasta en cremas.

La jalea hidrolizada es una gelatina degradada a una molécula más pequeña que la común. Su responsabilidad es fortificar el crecimiento de las uñas y dar brillo al cabello.

Cuando consumes gelatina hidrolizada, ésta entra en el tubo digestivo y se transforma en aminoácidos, que si la complementas con vitamina C, forman colágeno.

Lo ideal es preparar una jalea en polvo o consumirla en cápsulas. En cualquiera de las dos opciones su consumo debe ser a diario y complementarlo con algún jugo natural cítrico. Esto debe ser dentro de 20 minutos para no perder las propiedades (vitamina C).

Se recomienda comenzar a consumir gelatina desde los 25 años para prevenir la pérdida de colágeno, o bien a los 30, cuando comienza ésta.

Las cremas que contienen jalea hidrolizada reafirman la piel, pero para que sirvan, es necesario que consumas cápsulas o jalea en polvo.

Las hay como cremas faciales hidratantes con efecto lifting; para el cuerpo contra la flacidez y celulitis, reafirmantes, con elastina, incluso para aplacar dolores musculares.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Tatis Herbández  Says:

QHola, quisiera saber en dónde puedo comprar la jalea real hidrolizada 8cápsulas).

Gracias!!

 

admin  Says:

Hola Tatis…de qué país eres?? Saludos.

 

Deja tu comentario