Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Henna para tu cabello, coloración natural

subscribete

Henna para tu cabello, coloración natural

5 Comentarios

143920263 Henna para tu cabello, coloración natural tintura teñirte sano saludable pelo mascarilla natural henna hena coloración color cabello brillo Se dice que el cabello es el marco del rostro. Por eso, el color de éste es una buena arma para que disimules defectos y potencies rasgos. Teñirte con henna es la mejor opción si no quieres renunciar al color natural ni a la salud de tu pelo.

La Henna es un arbusto donde se cosechan, secan y pulverizan las hojas para hacer un polvo y luego una pasta, que aplicada sobre el cabello, crea un tinte sano y natural tanto como para el cabello como para piel, dibujando lindos tatuajes.

La henna como producto vegetal, es el más efectivo para teñir el pelo y lo hace se dos formas, manchando y penetrando.

El cabello posee queratina y la henna puede penetrarlo con facilidad, ya que tiene una gran afinidad con este tipo de moléculas.

La aplicación de henna ofrece una variada gama de colores, aunque por lo general da un tono rojizo.

La henna no estropea el cabello, porque no lo decolora. Al contrario, es un excelente método para mantenerlo con brillo, cuerpo y sano. La duración de ésta en el pelo es aproximadamente de tres meses, pues se decolora de a poco y lo bueno de esto es que las raíces nunca se llegan a notar de forma alarmante, si no que se mantienen a raya.

Junto a su capacidad para tinturar el cabello, la henna actúa como un excelente bálsamo o mascarilla capilar, ya que son un tratamiento natural que proporcionan brillo y fuerza renovada al cabello en tan sólo unos minutos, además de sumar reflejos que harán mucho más atractiva tu cabellera.

La henna es apta para todo público, hombres y mujeres, de cualquier edad. La puedes usar con tanta frecuencia como desees, ya que está compuesta por escasos productos químicos, lo que hace que no resulte agresiva para el cuero cabelludo.

De igual forma, te recomendamos que hagas una prueba de tolerancia a la misma antes de teñirte y evitar alguna reacción alérgica.

Debes tener muy en cuenta a la hora de elegir un color de henna, pues esta tintura vegetal no aclara el cabello, sino que lo baña de tonos más profundos y oscuros.

Aunque no es tan consistente como las tinturas químicas, es posible que te lleves una sorpresa, ya que las variaciones de tonos si son posibles.

Pero no te preocupes, el cambio de tu imagen no será muy radical. Este dependerá fundamentalmente del tiempo que mantengas la henna sobre el cabello.

Si tienes una base de otro color o mechas, el resultado será un tanto distinto al que esperas. Ya que esto crea un efecto tono sobre tono. Es decir, las mechas reforzarán tu color y el resto del cabello adquirirá reflejos luminosos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 Comments for this post

rosa  Says:

hablan de henna me parese fabuloso pero no conosco el producto adonde se consigue y si mi pais lo tiene espero la informacion, porque si esto sirve hasta lo puedo vender aqui yo tengo la raiz con mucha cana me servidiria a mi, gracias

 

admin  Says:

Estimada Rosa:

Primero que todo necesito saber de qué país eres…Pretenciosas es chilena, por lo menos acá la henna es comercializada en tiendas de productos con un gran surtido en belleza y/o perfumería como en salud y/o aseo. Quedo atenta a tus comentarios. Muchos saludos.

 

natasha Villalon  Says:

yo soy de República Dominicana podría conseguir acá esos productos con henna para el tintado de mi pelo.

Gracias.

 

rosa  Says:

HOLA SOY DE COSTA RICA, ESPERO INFORMACION GRACIAS

 

Graciela  Says:

Hola, soy de Chile.
Jamás me he teñido el cabello, y leí su reportaje sobre la henna, pero he preguntado en varias tiendas en Stgo, pero algunos dicen que ni siquiera la conocen, por favor me podrían decir alguna tienda donde vendan y su dirección o número de teléfono.
De ante mano muchas gracias.

 

Deja tu comentario