Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Guía de maquillaje

guía de maquillaje Guía de maquillaje trucos belleza tips paquillaje tips belleza piel pasos maquillaje ojeras mascarillas maquillaje estrías cutis cremas consejos maquillaje como maquillarse cabello belleza mujer Belleza En el siguiente artículo te dejamos una guía práctica de maquillaje que en 5 pasos te dejará lista para cualquier ocasión.

¿Te gustaría pintarte más pero no sabes bien cómo o qué te queda mejor? No te preocupes, en el siguiente artículo te dejamos una guía de 5 pasos muy simples que te ayudarán a maquillarte rápidamente y lo mejor de todo, para cualquier situación.

Corrige

Lo primero es corregir las imperfecciones y las ojeras. Para ello, toma un lápiz corrector de un tono más claro que tu piel y oculta todas las manchas e imperfecciones que encuentres en tu rostro, además de disimular las bolsas oscuras del contorno de ojos.

Empareja

Luego de corregir llega el momento de emparejar tu piel. Para esto ocuparás una base del mismo tono de tu rostro, la idea es que no lo oscurezca ni que lo palidezca, encuentra una que se mimetice con tu piel y espárcela bien.

Dale color

Para darle vida a tu rostro, debes aplicar un poco de color en las mejillas. Escoge un rubor en tonos rosados, que quedan perfectos para cualquier ocasión y que además le entregan un rubor muy coqueto a tu cara. Para aplicarlo utiliza una brocha ancha y concéntralo en la parte más saliente de tus mejillas.

Labios

Para destacar tus labios, aplica un lápiz labial de algún tono que te guste y que sientas que le queda bien a tu rostro. Recuerda que a las más morenas les viene mejor los tonos claros, mientras que a las más pálidas les quedan bien los tonos oscuros. Para fijar el labial y darle brillo a tus labios, aplica un gloss transparente.

Ojos

Tus ojos deben destacarse pero de forma sutil. Para ello, resáltalos con un delineador negro. Aplícalo justo sobre las pestañas superiores, la línea debe verse cuando los ojos estén abiertos. Difumina sobre los párpados superiores una sombra en tonos neutros y termina con un rímel que le dé volumen a tus pestañas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario