Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Ginkgo Biloba

72432569 Ginkgo Biloba tratamiento tipo de piel sensible regenerante oxigenante ginko biloba estética dermis cutis cuidados Belleza antioxidante Si buscas información sobre Ginkgo Biloba, lo más probable es que encuentres miles de páginas hablando de un árbol y sus miles de propiedades. Se usa en muchas cremas hidratantes y productos cosméticos. Acá en específico, te vamos a hablar de la crema que hacen extrayendo de sus hojas.

Se trata de un gel de tratamiento para todo tipo de pieles, es oxigenante, antioxidante, regenerante y activa la microcirculación.

Sobre el cuidado de la piel mixta, que es algo complicada, por problemas de acné por ejemplo, ya que se puede llegar incluso a tratamientos de dermoabrasión y láser para eliminar las marcas y evitar nuevos brotes de acné. Acá es donde más te recomendamos este gel, ya que hasta la piel más complicada puede dejar de serlo, quitando la irritabilidad, ayudando a controlar los odiados granitos pre-menstruación, y además potenciando tus otras cremas, ya que si la usas antes de la hidratante o cualquier otro tratamiento funciona como conductor y potencia el efecto en la piel.

La recomendación es que la utilices de noche, ya que actúa como un ligero exfoliante. La regularidad de aplicación, va a depender del tipo de piel. Para mixtas y grasas, todos los días (1 vez al día), y para normales, sensibles, secas o envejecidas, 2 veces a la semana.

Lo mejor es que preguntes en centros de estética de cierto nivel o tiendas para centros de estética, ya que ellos seguramente te pueden ayudar.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario