Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Fin a las ojeras sin cirugía

subscribete

Fin a las ojeras sin cirugía

2 Comentarios

remedios ojeras Fin a las ojeras sin cirugía trucos maquillaje tips ojeras tips belleza ojeras mujer belleza mascara pestañas maquillaje inflamacion ojos consejos belleza bolsas ojos Belleza ¿Aburrida de esas molestas bolsas en los ojos? Pon fin a este problema con los consejos que Pretenciosas tiene para ti.

Eliminar las ojeras y bolsas en los ojos es mucho más simple de lo que imaginas, no necesitas recurrir a un especialista ni mucho menos al bisturí. En el siguiente artículo te contamos cómo combatirlas en tu propia casa.

Las ojeras normalmente tienen dos características: una es la inflamación del párpado inferior, y la otra es la tonalidad oscura que aparece en este mismo lugar. A continuación te contamos cómo combatir ambos problemas.

Trucos para eliminar la inflamación

Una manera de contrarrestar la inflamación es aplicar una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo durante 20 minutos, antes de irte a dormir. Otra forma es poner algodones empapados en leche fría, durante el mismo tiempo. Esto te ayudará a despertar sin bolsas al día siguiente.

Una alimentación baja en sal también te ayudará a eliminar las bolsas, al igual que beber mucha agua durante el día, al menos dos litros.

Al despertar, también puedes hacer algunos ejercicios faciales que te ayudarán a disminuir la inflamación. Estos consisten en abrir y cerrar apretados los ojos 20 veces, así estimulas la circulación sanguínea en esta zona.

Trucos para eliminar las manchas oscuras

Al despertar por las mañanas, aplica dos rodajas de papa directamente sobre tus ojos. Es mejor si las papas estaban en el refrigerador. Cuando las rodajas alcancen la temperatura de tu piel cámbialas por otras frías.

Lo mismo puedes hacer con infusión de manzanilla, remojando un algodón y aplicándolo sobre las ojeras.
El kiwi también es muy bueno para eliminar las sombras bajo los ojos. Aplica dos rodajas de un kiwi previamente guardado en el refrigerador y déjalo sobre tus párpados durante unos 15 minutos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

marina caldelari  Says:

Quierop decirles que en principio` estoy muy contenta por todas las advertencias que me sirven para actualizarme y buscar productos acorde a mis necesidades ,edad y tiempo para modernizarme y aprender a pintarme de acuerdo a vuestros ejemplos. En general ademas digo que los temas muchos de actualidad, van refrescando mis conocimientos y costumbres quizas un tanto clasica.
Por todo ello, les agradezco y espero siempre ,porque ya se me hizo una costumbre el leer y seguir los consejos.Un afectuoso saludo.

 

waleska  Says:

tan wenos tos tips

 

Deja tu comentario